Seven Knights: Time Wanderer Trailer y Webtoon compartidos

|

Hay una actualización sobre Seven Knights: Time Wanderer, el juego de rol de Netmarble para Nintendo Switch. Después de retrasarse, ahora hay una ráfaga de actividad. Básicamente, hay un archivo Seven Knights: Time Wanderer trailer, el primer episodio de un webtoon y un sitio web completo.

En cuanto al sitio web, ahora que algunos están abiertos perfiles de personajes Estoy online confirmando a los personajes del episodio 01. Vanessa, interpretada por Yukari Tamura, ha desaparecido después de ir a un lugar que no debería haber ido. Sandy, el instrumento mágico de los magos Windringer expresado por Shouya Chiba, ha despertado. Afortunadamente para Vanessa, después de ser llevada, el portador del artefacto de la Lámpara Espiritual Hayoung la encuentra en el Abismo. (Ella es la voz de Mikako Komatsu.)

Puede tener una mejor idea de lo que sucederá en el archivo. Seven Knights: Time Wanderer por webtoon Primer episodio, que fue escrito por Netmarble Nexus y dibujado por Randy & KP. El resto del programa webtoon es el siguiente. Básicamente, casi todos los jueves de septiembre y octubre, habrá un nuevo episodio.

  • 17 de septiembre de 2020: episodio 2
  • 24 de septiembre de 2020: episodio 3
  • 1 de octubre de 2020: episodio 4
  • 8 de octubre de 2020: episodio 5
  • 15 de octubre de 2020: episodio 6
  • 22 de octubre de 2020: episodio 7

Finalmente, aquí está el archivo Seven Knights: Time Wanderer remolque. Muestra algo de juego e introduce personajes como Vanessa, Hayoung, Ace, Rudy, Kris y Rin.

Seven Knights: Time Wanderer llegará pronto a Nintendo Switch. Aunque inicialmente tenía una ventana de lanzamiento de junio de 2020, se retrasó indefinidamente en abril de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Boyfriend Dungeon alcanza su objetivo de Kickstarter y consigue un amigo gato en brazos
0 (0)

El nuevo estandarte de armas de impacto de Genshin se centra en un catalizador y Claymore
0 (0)

Siguiente