SEVENTEEN, BLACKPINK y Refund Sisters encabezan las listas semanales de Gaon

|

¡Gaon Chart ha revelado su clasificación para la semana del 18 al 24 de octubre!

Ambos DE DIECISIETE es «Como juegas«El grupo del proyecto Refund Sisters logró oficialmente coronas dobles esta semana después de pasar dos clasificaciones separadas cada una.

Además de estar en lo más alto de la lista de álbumes físicos con su nuevo álbum especial ”; [Semicolon], «SEVENTEEN también reclamó el número 1 en la lista de descargas digitales con su nueva canción principal» HOME; CORRER «.

Mientras tanto, Lee Hyori, Jessi, MAMAMOO‘S Hwasa, es Uhm Jung HwaEl nuevo grupo de Refund Sisters encabezó las listas de éxitos digitales y de transmisión por segunda semana consecutiva con su canción debut «Don’t Touch Me».

Finalmente, BLACKPINK continuaron con éxito su reinado en el número 1 en la lista social de Gaon 2.0 por 22ª semana consecutiva.

¡Felicitaciones a todos los artistas!

Echa un vistazo a los cinco primeros para cada una de las últimas listas de Gaon a continuación:

Lista de álbumes

DE DIECISIETE «; [Semicolon]»Debutó en el número 1 en la lista de álbumes físicos de esta semana, mientras que» THE ALBUM «de BLACKPINK subió al número 2. NCT«RESONANCE Pt. 1» se mantuvo fuerte en el # 3, seguido de LOONA«12:00», que entró en las listas en el no. 4. Finalmente, «Our Family» del cantante Kim Ho Joong completó el top cinco de la semana.

Descarga la tabla

La nueva canción principal de SEVENTEEN «HOME; RUN» debutó esta semana en el # 1 en la lista de descargas digitales en el # 1, seguida de Soy chang jung«El amor no debería ser duro para ti» en n. 2 y «No me toques» de las hermanas de reembolso en el n. 3.

«From Home» de NCT U subió al número 4 en la lista de esta semana, mientras que la nueva canción de prelanzamiento de MAMAMOO «Dingga» entró en la lista en el número 5.

Gráfico digital general

Las cuatro mejores canciones en la lista digital general de esta semana fueron exactamente las mismas que la semana pasada: «Don’t Touch Me» de Refund Sisters siguió siendo el número 1, con BTS«Dinamita» en el no. 2, «Lovesick Girls» de BLACKPINK en el no. 3, y B1A4Sandeul’s «Slightly Tipsy» en el no. 4. Finalmente, “Love Should Not Be Harsh on You” de Im Chang Jung debutó en las listas en el no. 5.

Gráfico de transmisión

Las cuatro mejores canciones en la lista de transmisiones de esta semana fueron exactamente las mismas que en la lista digital general: «Don’t Touch Me» de Refund Sisters fue al número 1, «Dynamite» de BTS al número 2, «Lovesick Girls» por BLACKPINK en el no. 3, y «Ligeramente borracho» de B1A4 de B1A4 en el no. 4.

Finalmente, el remix de Jawsh 685 de BTS y «Savage Love (Laxed – Siren Beat)» de Jason Derulo subió al quinto lugar de la semana.

Gráfico social

BLACKPINK mantuvo su posición en el No. 1 en el ranking social 2.0 de Gaon por 22a semana consecutiva, con las Refund Sisters subiendo al no. 2. BTS se ubicó en el no. 3 esta semana, seguido por Im Young Woong en el No. 4 y Yang Joon Il en el n. 5.

Mira Refund Sisters en «¿Cómo juegas?» con subtítulos en inglés a continuación.

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se anuncia el ranking de reputación de marca Variety Star
0 (0)

La unidad de hip hop de SEVENTEEN habla sobre sus roles, dinámicas de grupo, datos divertidos y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario