Shadowverse Episodio 26 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

|

Shadowverse ha vuelto de su pausa, averigüemos qué nos tiene reservado hoy. Desde el episodio anterior de Shadowverse, Hiro da un paso adelante y derrota a Leo usando el rugido del dragón Ignis. Leo los felicita por superar el proceso. Desató el verdadero poder de Sahdoverse bajo la vigilancia de Hiro. Hiro grita que salvará el mundo. Veamos a continuación cómo Hiro comenzará su búsqueda para salvar el mundo de abajo.

Un hombre poderoso aparece en otra dimensión enviando algunos poderes malignos para destruir el mundo y detener las cartas legendarias. Dijo que protegerá a Asagi sin importar lo que cueste mientras observa a una mujer poderosa sobre el cielo. En el mundo real, Hiro está con su tripulación y le dicen que el poder del Árbol del Dolor ha congelado el mundo entero. Solo las personas que se encuentran dentro de los muros defensivos del área de la Torre Central pueden escapar.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y un resumen del episodio 26 de Shadowverse. Para no perderse ninguna actualización o episodio de este anime. Puede utilizar el calendario de lanzamiento semanal de Shadowverse para obtener nuevas actualizaciones y episodios tan pronto como se publiquen. Eche un vistazo a continuación.

El episodio 26 de Shadowverse se lanzará el martes 13 de octubre de 2020 a las 5:55 pm JST. Ten en cuenta que todos los martes recibirás un nuevo episodio de este anime. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, tenga cuidado al continuar. Consulte el resumen y la vista previa a continuación. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll al mismo tiempo desde arriba. Echemos un vistazo a continuación.

Shadowverse

Anteriormente en el episodio 25 de Shadowverse

Hiro está preocupado por su familia y se revela que las personas congeladas están poseídas por sombras oscuras y vacías. También están controlados por los Tres de Ay y es posible que los humanos vuelvan a la normalidad. Pero lograron encontrar la solución al problema con Shadowverse. Leo muestra a Hiro y su tripulación las 7 ruinas que contienen las cartas legendarias. Leo revela que las cartas legendarias tienen el poder de sellar los Tres de Ay.

Leo le dijo a la tripulación de Hiro que cada uno de ellos debe ir a cada ruina donde se guarda la tarjeta de clase. Necesitan recuperar sus tarjetas de clase y luego llegar al Árbol del dolor. Ordéneles que no fallen o será una destrucción para la humanidad y si el Árbol libera todo su poder, el mundo se borrará en un instante. Mientras todavía reciben órdenes, el poder del Árbol del Dolor ha impactado en su avión volador.

Desafortunadamente, chocan contra un pueblo cercano, pero todos están a salvo. Ambos fueron rápidamente a sus ruinas para comenzar con la misión que Leo les había encomendado. El fin del mundo ya ha comenzado y los que pueden detenerlo son los siete elegidos. Los siete elegidos son todos miembros de la tripulación de Hiro.

Ambos han entrado en la zona de peligro en diferentes lugares y luchan contra su oponente que está poseído por una sombra vacía. Hiro libra una feroz batalla con Takuma Kibakura. Después de derrotarlo, rescata a Takuma de la sombra vacía que estaba dentro de su cuerpo. Su misión aún está en curso en el próximo episodio.

Vista previa del episodio 26 de Shadowverse

Esta semana logramos traerles todas las actualizaciones anteriores. Además, estará disponible para ti la próxima semana después del lanzamiento del episodio 26.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Dr. Stone Capítulo 169 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen
0 (0)

Fecha de lanzamiento, spoiler y resumen del capítulo 287 de My Hero Academia
0 (0)

Siguiente