Shin Sung Rok y Lee Se Young luchan por retroceder en el tiempo en el teaser de «Kairos»

|

¡El próximo drama de MBC «Kairos» ha revelado otro teaser!

«Kairos» es un thriller de fantasía que atraviesa el tiempo sobre destinos interconectados de Kim Seo Jin (Shin Sung Rok), un hombre que se desespera después del secuestro de su hija, y Han Ae Ri (Lee Se Young), una mujer que busca a su madre desaparecida. Desde la perspectiva de Kim Seo Jin, Han Ae Ri vive exactamente un mes en el pasado, pero después de que los dos se comunicaron milagrosamente de sus diferentes pasados, se embarcaron en una misión para rescatar a sus seres queridos desaparecidos.

El nuevo adelanto sugiere que los casos de personas desaparecidas en «Kairos» pueden ser más oscuros de lo que se reveló anteriormente. Shin Sung Rok dice en off: “¿De verdad crees que están muertos? Puedo retroceder en el tiempo. Lee Se Young le dice a alguien fuera de la pantalla: «En unas pocas semanas, un bebé llamado Kim Da Bin desaparecerá y luego lo encontrarán asesinado».

Shin Sung Rok descubre que el presente está cambiando ante sus ojos cuando recibe ayuda de Lee Se Young en el pasado. Mientras explora una habitación cubierta de sangre, se desvanece ante sus ojos en una casa normal; cuando se enfrentan a un grupo de hombres desconocidos, se desvanecen en el polvo.

Mientras tanto, Ahn Bo Hyun promete lealtad inquebrantable a Shin Sung Rok, su jefe, mientras que él es GANADOR Kang Seung Yoon está perturbado por la fijación de su amigo Lee Se Young en este misterioso hombre del futuro, gritando: «¿Quién es él?»

Las nuevas imágenes del drama resaltan la desesperación de Kim Seo Jin y Han Ae Ri. Por un lado, Kim Seo Jin está perdido bajo la lluvia mientras espera noticias de su hija desaparecida. Antes de que ella falleciera, él tuvo una vida perfecta como un exitoso hombre de negocios con una familia amorosa. Por otro lado, Han Ae Ri tiene que luchar para sobrevivir todos los días, ya que trabaja a tiempo parcial para pagar la cirugía de su madre, solo para descubrir que es demasiado tarde.

«Kairos» debutará el 26 de octubre a las 9:20 pm KST y estará disponible en Viki.

¡Mira otro teaser a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ellen Page protagoniza la nueva comedia de eSport 1Up con Paris Berelc
0 (0)

Ver: Yeri de Red Velvet, Naeun de APRIL y Kim Doyeon de Weki Meki hablan sobre su amistad en «Yeri’s Room»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario