SINoALICE agrega a Alice Minstrel en New Grimoire Summon

|

SINOPSIS agregó una nueva variación de Alice al juego móvil. Por tiempo limitado, SINOPSIS los jugadores podrán convocar a Alice Minstrel a través de una nueva invocación del Grimorio a un ritmo más rápido. Esto significa que si no puede obtener esta versión de Alice, seguirá estando disponible a través del marcador general. Este banner de aumento de velocidad estará vigente hasta el 14 de septiembre de 2020.

Al invocar el violín de la esclavitud, los jugadores agregarán Alice Minstrel a su lista de clases en SINOPSIS. Sin embargo, Alice no es la única adición al banner. Invocar a Lindwyrm también verá un aumento de tasa a través de este Grimorio. En relación con el viento, Lindwyrm aumentará enormemente el daño de las habilidades del viento en las batallas de Historia y Coliseo. Otras adiciones al estandarte incluyen tres nuevas armas legendarias. Estos son Bell Staff, Cold Brutality y Whitecap Bow.

A diferencia del Grimoire Three Little Pigs, recientemente agregado, el SINOPSIS Alice Minstrel Grimoire no es una invocación de 5 pasos. Esto significa que los jugadores tendrán que probar su suerte, ya que obtener el violín bondage no es una caída garantizada.

Además de agregar un nuevo capítulo de la historia, SINOPSIS tiene un evento de verano actualmente en curso. La Fiesta de los Cazadores Furtivos permitirá a los jugadores recolectar almejas para canjearlas por recompensas especiales como Cristales Crepusculares y materiales evolutivos. Además de esto, actualmente hay un banner especial activo donde los jugadores pueden agarrar las variantes de trajes de baño de La Sirenita y La Bella Durmiente.

SINOPSIS Global está disponible en iOS y Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los juegos de PlayStation Plus para noviembre de 2020 incluyen Bugsnax, Hollow Knight
0 (0)

Nintendo Direct Mini de hoy fue el escaparate de socios definitivo de 2020
0 (0)

Siguiente