SINOPSIS: Aparecen Breaker de Caperucita Roja y Juglar de Pinocho

|

SINOPSIS agregó Caperucita Roja y Pinocho Juglar con la última invocación de Grimoire. Durante un tiempo limitado, estas dos variantes de clase se pueden invocar a un ritmo más rápido. Como de costumbre y además de eso, las armas SR seleccionadas también estarán disponibles a un ritmo mayor. Este banner estará disponible hasta el 24 de septiembre de 2020.

A diferencia del juglar de Caperucita Roja recientemente agregado, la variante Breaker de este personaje de cuento de hadas solo estará disponible mediante la invocación del Grimorio. Red Riding Hood Breaker se obtendrá una vez que el jugador haya recibido el arma SR, la Rueda de la brutalidad. Pinocchio Minstrel se obtendrá una vez que se obtenga la Flauta de la adicción.

Las armas SR que aparecerán con mayor frecuencia no son solo las enumeradas anteriormente, sino también la lanza mecánica, la ballena mecánica y el martillo mecánico.

Rompe Caperucita Roja y Juglar de Pinocho no son las únicas clases a las que se han añadido recientemente SINOPSIS. Caperucita Roja ha recibido una variante de Juglar y se puede obtener gratis a través del evento Bloodstained Tome. Los jugadores solo necesitarán completar las primeras cinco misiones del evento para recibirlo. (Es la recompensa por completar el quinto.) Además, la princesa invasora Kaguya y los tres cerditos están en camino.

SINOPSIS Global está disponible en dispositivos iOS y Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Concurso: Gana Undead Darlings en Switch o PS4
0 (0)

Ninjala Sonic the Hedgehog Collab comienza el 23 de septiembre de 2020
0 (0)

Siguiente