Solji de EXID se une a IRO para cantar el cover de «Breathe» de Lee Hi en «Immortal Songs»

|

Durante la transmisión del 18 de julio de KBS «Canciones inmortales, «Las celebridades han sido invitadas a actuar con sus amigos cercanos en un nuevo especial.

La primera actuación en este episodio fue de EXID. Solji y IRO. Solji regresó recientemente como solista con «Rains Again». IRO es una cantante que también se llama Song Yi. Ella y Solji trabajaron juntas como parte del grupo 2NB de 2008 a 2011.

Solji dijo: “Estuve en un grupo con IRO en 2008. Ella es una querida amiga y colega. Cuando surge algo como esto, es la primera persona en la que pienso «.

IRO dijo: «Ella vino a mí con indiferencia y me preguntó si quería ir a» Immortal Songs «. Como cantante, esta es una etapa con la que solo puedes soñar. Me encontré llorando un poco al pensar en estar aquí. «

Solji continuó, “Ella realmente es como una hermana menor. Durante nuestros tiempos difíciles, compartimos una comida y hablamos sobre el tipo de canciones que queríamos practicar juntos. Realmente quería que al menos uno de nosotros lo hiciera bien, para poder liderar al otro «. IRO agregó:» Me siento inspirado para trabajar cuando veo lo exitosa que ha sido. Ella es mi orgullo «.

Los dos amigos interpretaron entre lágrimas «Breathe» de Lee Hi, abrazándose al final de la canción. El dúo había elegido la canción para intercambiar un mensaje de consuelo. El cantante de Trot, Kim Ho Joong, comentó: «Hay muchas historias entre ellos que nunca sabremos, pero sentimos lo preciosa que era su relación a través de su música».

Solji e IRO ganaron la ronda contra Kim Na Hee y Park Seo Jin, pero luego perdieron ante Jang Eun Ah y Ali, quienes cantaron «Defying Gravity».

¡Mira la actuación de Solji e IRO a continuación!

¡Mira un episodio de «Immortal Songs» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: Yook Sungjae + Hyunsik de BTOB se alistan en el ejército después de recibir cálidos saludos de sus compañeros de banda en «The Manager»
0 (0)

Mira: Yook Sungjae de BTOB, Moonbyul y Solar de MAMAMOO, Yoon Ji Sung de Wanna One y más se unen al Ice Bucket Challenge 2018
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario