Sparkling Steps Wish de Genshin Impact te atrapa a Klee, Xingqiu y otros

|

Hay un nuevo deseo esperando a los jugadores. Impacto de Genshin este próximo reinicio semanal. Es el deseo «Sparkling Steps» que incluye a Klee, Xingqiu, Sacarosa y Noelle.

Todo está bien. Después de todo, en Impacto de GenshinEn la lista de personajes, Klee es considerado uno de los mejores que puedes reclutar para tu grupo. El problema, sin embargo, es que el Wish promocional incluye algunos personajes bastante mediocres.

Impacto de GenshinEl deseo de «Pasos brillantes»

Solo he escuchado cosas buenas sobre Klee, por lo que puede que disfrutes usándolo Impacto de Genshin. Por supuesto, si ya tienes un luchador Pyro como Xiangling o el poderoso Diluc, es posible que conseguir a Klee no sea una prioridad. El resto de las recompensas, sin embargo, no me dan grandes esperanzas.

En primer lugar, Noelle (que se ve a continuación) ya estaba incluida como parte de «Beginner’s Wish» cuando el juego se lanzó por primera vez. Dudo que muchos jugadores lo estén usando ya que el elemento Geo no es conocido por sus rápidos combos elementales y daño explosivo.

En cuanto a Sacarosa y Xingqiu, no creo que se unan nunca a mi equipo principal. En el caso de Sucrose, pude obtener Twenty (apoyo) a través de Wish «Ballad of Goblets», y es uno de los mejores personajes del juego basados ​​en Anemo. En cuanto a Xingqiu, debo admitir que no estoy muy familiarizado con él. Sé que es un personaje de Hydro, pero ya tengo a Barbara (curandera) y Mona (apoyo) como parte de mi lista.

Gen Pct Ws Spark 1

Si no quieres gastar tu destino, primogem o dinero en estos personajes, puedes probarlos a través de pruebas. Estos mini encuentros te permiten usar los personajes que aparecen en el combate instantáneo solo para aprender sus habilidades y habilidades. También obtienes grandes recompensas de eventos.

De manera similar, existe el deseo de «Invocación Epítome» por las armas. Las dos armas de cinco estrellas que se ofrecen son Wolf’s Gravestone (claymore) y Lost Prayer to the Sacred Winds (catalizador).

Genshin Impact Sparkling Steps Wish Klee 2

Impacto de GenshinEl deseo «Sparkling Steps» y la nueva «Invocación del epítome» estarán disponibles el 20 de octubre a las 6 pm en una zona horaria específica para el servidor elegido. Es GMT-5 para los de América del Norte, GMT + 1 para los de Europa y GMT + 8 para los de Asia.

Manten eso en mente Impacto de Genshin es un juego gratuito, por lo que es un poco complicado y hay muchas microtransacciones. Trate de no exagerar, ya que puede ser un poco caro. Puede obtener más información sobre estos conceptos en nuestra guía de deseos y microtransacciones, así como en nuestras guías y centros de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

YoonA, Park Jung Min, Lee Soo Kyung y Lee Sung Min confirmados para la nueva película
0 (0)

Tu primera semana de regreso a clases en GIF K-Drama
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario