Spotify de Dynasty Warriors agrega 800 canciones de la serie de juegos

|

Dinastía de guerreros la música ahora está disponible en Spotify y otros sitios de música. Koei Tecmo anunció que ha lanzado un total de 800 canciones de la serie de juegos en varios sitios de distribución de música.

La música del juego que se lanza va desde Guerreros de la dinastía 2—Que marcó el inicio oficial de la serie en Japón como la primera Shin Sangoku Musou título, hasta Guerreros de la dinastía 9, el último título hasta la fecha. Incluye música de fondo no solo de Xtreme Legends expansiones y el Imperios juegos independientes, sino también de otros spin-offs de la serie, como Dynasty Warriors en línea, Fuerza de choque, es Buscadores de Dios.

Además de la música del juego, Koei Tecmo también ha lanzado canciones de personajes cantadas por actores de voz japoneses que expresaron a los personajes de la serie, así como canciones que nunca antes se habían lanzado. Incluso hay listas de reproducción disponibles en Spotify seleccionadas por Dinastía de guerreros directores de sonido MASA es KOIKE.

Además de Spotify, el Dinastía de guerreros las canciones también se pueden transmitir a Apple Music y Amazon Music. También están disponibles en iTunes Store, así como en los sitios de música japoneses Line Music, Recochoku y MORA. los Comunicado de prensa japonés mencionó específicamente que no hay restricciones regionales, por lo que todos en todo el mundo deberían poder transmitir las 800 canciones de Dinastía de guerreros serie.

Dinastía de guerreros celebra su vigésimo aniversario en 2020. Koei Tecmo revelará dos nuevos títulos de juegos de la serie en el Tokyo Game Show 2020 Online el 27 de septiembre de 2020 a las 3:00 PM JST (2:00 AM ET).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Tetranadon de Monster Hunter Rise se ve muy lindo en su arte conceptual
0 (0)

Jujutsu Kaisen episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente