Squadrons Update 2.0 proporciona una enorme lista de cambios

|

Star Wars: escuadrones sigue dando grandes pasos en la reparación de la reputación dañada de EA tras el pésimo lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2. Recientemente, introdujo cosméticos gratuitos en el juego con favoritos de El mandaloriano serie. Ahora Motive está de regreso con una gran actualización para actualizar efectivamente el juego a un nuevo estándar. El desarrollador lo llama Actualización 2.0, porque rediseña los sistemas de progresión, reequilibra el juego, corrige errores y más para Star Wars: escuadrones. Desplazarse por las notas del parche en Reddit, verás que es una actualización realmente completa.

Uno de los puntos principales de las notas del parche es que puede esperar una mejor experiencia de progresión. Al igual que con muchos juegos multijugador, otros jugadores a menudo abandonan los partidos. Motive ha hecho varias cosas para que este problema sea menos doloroso. Para empezar, aquellos que intenten jugar de buena fe serán recompensados ​​con más avances. También recibirán una progresión si dejan un juego en condiciones de «Salida segura».

Esta característica evita que los jugadores pierdan el tiempo jugando batallas desesperadas solo porque no quieren ser penalizados. Como resultado, quienes abandonen los partidos sentirán el dolor, y esto también se aplica a la «sala de reuniones» previa al partido. Por último, y quizás lo mejor de todo, ahora hay una función de autocompletar. No es perfecto, pero intentará arreglar los vestíbulos que están sufriendo el abandono de algunos jugadores. Por supuesto, esto también significa que podría estar volando hacia un lobby lleno de sudor, pero esto debería ayudar a la población en general.

Actualización 2.0 de Star Wars: Squadrons

Llevando el equilibrio a la Fuerza

Como mencionamos, la jugabilidad también debería reflejar una mejor experiencia donde ya nada es demasiado poderoso. Esto puede requerir más ajustes, pero es un buen comienzo considerando cuán recientemente se lanzó el juego. Los jugadores también deben tener en cuenta que la IA es un poco más capaz que antes. Es de esperar que ponga fin a la agricultura de IA, porque es la única agricultura a la que pertenece. Guerra de las Galaxias es la humedad de la agricultura.

Aparte de eso, Motive simplemente revisó su larga lista de errores. Estos cubren animaciones, interfaz de usuario, elementos de realidad virtual, misiones de historia, cosméticos y configuraciones de menú. El desarrollador no ha expresado ninguna mejora de rendimiento, por lo que probablemente podamos asumir que eso es lo que es de aquí en adelante. Esto significa que puede concentrarse en el juego de aquí en adelante.

La actualización 2.0 ya está disponible y Star Wars: escuadrones está disponible en Vapor es Origen EA por $ 39.99 USD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Park Bo Gum recibe elogio por interpretar «El cuaderno de bocetos de Yoo Hee Yeol» + anuncia colaboración con Sam Kim
0 (0)

Mira: Park Eun Bin no puede dejar de burlarse de Kim Min Jae detrás de cámaras de «Do You Like Brahms?»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario