Steel Dawn da la bienvenida a la Hermandad del Acero a los Apalaches

|

Bethesda ha desarrollado lenta pero seguramente el mundo de Fallout 76 en su camino. Si bien los fanáticos ciertamente tenían derecho a quejarse cuando el MMORPG salió en su estado original, el juego ha sufrido una transformación en términos de contenido y ahora es mucho más aceptable. Por supuesto, los errores y fallas siguen siendo algo común, pero al menos el resto del juego es lo suficientemente interesante tanto para los jugadores nuevos como para los que regresan. El mundo ahora será aún más familiar cuando le demos la bienvenida a la Hermandad del Acero. Fallout 76: Steel Dawn.

Los soldados blindados favoritos de todos se dirigirán a Virginia Occidental en la nueva actualización que llegará a finales de este año. El primer teaser que hemos visto toma la forma de un anuncio de reclutamiento, pidiendo a la gente de los Apalaches que se una a las filas. Ya sabes, en lugar de enviar bombas atómicas a ubicaciones aleatorias en el mapa. Considerada una parte clave de la tradición de toda la franquicia, la omisión de la facción fue peculiar por decir lo menos.

Marcha de hierro

En el camino, Bethesda agregó un nuevo NPC que proporcionó a los jugadores el equipo de Brotherhood Of Steel, con pequeños obsequios en la historia. Ahora con Fallout 76: Amanecer de acero, obtendremos un archivo introducción correcta a la potencia de fuego de la servoarmadura. Mira explosiones, disparos y muchos soldados geniales que luchan por la victoria.

Qué Fallout 76: Amanecer de acero probablemente significa que el juego tiene más contenido en la historia y las misiones. Espere ver nuevos NPC unirse a la refriega también, junto con más equipo y armas de Brotherhood Steel. Un nuevo cuartel general de facción también llegará a los Apalaches, por lo que sería difícil perderlos. No pasará mucho tiempo antes de que puedas mezclarlo con el fanático, como Fallout 76: Amanecer de acero se espera para finales de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ganadores de los premios Marca del año 2019
0 (0)

Qué tener en cuenta en el episodio final de «Está bien no estar bien»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario