Stormind Games contrata al escritor de The Witcher para un nuevo proyecto

|

Desarrollador italiano Stormind Games ha abierto sus puertas hace cinco años, y desde entonces ha dado a luz al Remothered serie. Los dos juegos que ha hecho hasta ahora han seguido el típico modelo de terror en tercera persona superviviente, a menudo comparado con Residente demoníaco. Si bien la serie aún no está en ese nivel AAA, parece que el desarrollador podría subir de nivel para su próximo proyecto. El estudio contrató una gran cantidad de talentos, incluido un escritor previamente involucrado El Brujo serie.

Los detalles del próximo proyecto siguen siendo inesperados, pero el desarrollador ha revelado algunas nuevas incorporaciones al equipo. Stormind Games trajo a Anne Toole, una escritora conocida por su trabajo en El Brujo serie, Horizon Zero Dawn, Days Gone y más. Toole también fue el autor principal del año pasado. Más allá del azul.

Ron Fish también se ha incorporado al equipo y es un compositor de videojuegos cuyas obras aparecen en el original. Dios de la guerra y el hombre murciélago Arkham serie entre otros. Finalmente, el artista conceptual Borislav Mitkov está a bordo, en el que ha trabajado anteriormente. Assassin’s Creed Origins. Mitkov será el artista conceptual del personaje en Stormind Games.

Avanzando

Si bien todo esto suena extremadamente emocionante, Stormind Games tiene mucho trabajo por hacer. Su última versión, Remodelado: porcelana rota, lanzado en un estado que dista mucho de estar roto a fines del año pasado. De hecho, lo revisamos, y sí, es un 2, no un 7 de 10. Debajo de la miríada de errores había una experiencia de terror de película B aceptable, pero ciertamente no es por eso que Stormind Games traería a un escritor como Toole.

Stormind Games ha remodelado The Witcher

Por ahora, le daremos a Stormind el beneficio de la duda, especialmente antes de conocer más sobre su próximo proyecto. Los nuevos desarrolladores que han trabajado en juegos de tan alto nivel muestran que el equipo está avanzando, aunque probablemente también podrían hacerlo con un proceso de control de calidad más sólido. Por ahora, todo lo que sabemos es que el próximo proyecto de Stormind Games es una nueva IP. Tal vez pueda brindar una oportunidad para una pizarra limpia más adelante Remodelado: porcelana rota.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Alienware compone el rendimiento de los sistemas de juego m15, m17 y Aurora
0 (0)

Black Ops Cold War Zombies puede obtener una semana de acceso gratuito
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario