Strike Witches: Road to Berlin Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Es en el año 1940 el 5 de junio en el Karlsland Empire de la capital Berlín, por la noche todo se oscurece. La humanidad se enfrentó a la repentina aparición de misteriosos enemigos, llamados Neuroi. Atacaron la ciudad haciendo explotar todo hasta que al día siguiente lograron destruir la mayor parte de Europa. Las casas y naciones de muchas personas fueron robadas en un abrir y cerrar de ojos. En su undécima hora, la humanidad ha desarrollado una nueva arma con el único propósito de derrotar a Neuroi.

Las brujas usan su tecnología para crear una chica poderosa con el don de la magia. Las chicas son parte de la Unidad Striker y las brujas de todo el mundo se han unido para usar las Unidades Striker contra Neuroi. La unidad de élite de las brujas era el Ala de Combate Conjunto 501 de las Fuerzas Aliadas. Se las conoce en todo el mundo como las brujas Striker. Veamos qué pasa a continuación.

La publicación de esta semana trata sobre el último desarrollo de Strike Witches: Road to Berlin. En esta publicación, hablaremos sobre Strike Witches: Road to Berlin Episode 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y resumen. No conocemos ninguna forma oficial de ver este Anime en el que puedas visitar su sitio oficial. w-witch.jp. Comencemos por mirar el programa semanal de este anime para que no se pierda las actualizaciones.

El último episodio nuevo de Strike Witches: Road to Berlin Episode 2 se lanzará el miércoles 14 de octubre de 2020 a las 10:00 p.m. JST. Este Anime lanza su nuevo episodio todos los miércoles. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, puede omitirlos si lo desea. Mira el resumen y el tráiler oficial a continuación.

Huelga el camino de las brujas a Berlín
Huelga el camino de las brujas a Berlín

Anteriormente en Strike Witches: Road to Berlin, episodio 1

Strike Witches vuelan por el cielo en un grupo chocando con los Neuroi sobre el cielo disparándose poderosos láseres entre sí. Las brujas eran tan poderosas que dominaban a su enemigo sin recibir ningún daño. Erika dispara un misil al avión de combate de los enemigos y reduce la velocidad. Ambos lo arrinconaron y perforaron el chorro superior con sus poderosas ametralladoras. Usando esos agujeros a su favor, dispararon otro tiro que destrozó el jet.

Logran derrotar a su enemigo que estaba a punto de conquistar el mundo. El día después de la Confederación Helvetia fue un día tranquilo para todos los que enviaron a sus hijos a la escuela. La teniente comandante Sakamoto Mio llega a la facultad de medicina de Lausana, es de Fuso Imperial Navvy y ha venido a visitar a un estudiante de intercambio, Yoshika. Althea le dijo que Yoshika está dentro de la biblioteca y fueron allí. Yoshika está feliz de ver a Sakamoto después de que ambos han estado explorando durante mucho tiempo.

Mientras viajan, escuchan el ruido y descubren que Athlea está siendo atacada por un oso blanco. Yoshika usa su poder mágico y bloquea el ataque que estaba a punto de matar a Athea. Usando su poder mágico, decide no derrotar al oso, lo domestica, se calma y le lame la cara. Yoshika decide que usará su poder para proteger a todos. Vuela al cielo rumbo a su próxima batalla.

Strike Witches: Road to Berlin Episodio 2 Vista previa

Para obtener más actualizaciones para el próximo episodio, estará disponible la próxima semana tan pronto como se lance el nuevo episodio. Para esta semana eso es lo que nos ofrece el Episodio 2. Nos vemos el próximo miércoles con un nuevo episodio y actualizaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kengan Omega capítulo 81 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen
0 (0)

Diamond no Ace Act II Capítulo 229 Fecha de lanzamiento, spoiler y resumen
0 (0)

Siguiente