Suho de EXO responde a las teorías de los fans sobre su mini álbum

|

EXO‘S Suho disfruté hablando de su álbum en solitario.

En el episodio del 2 de abril de KBS Cool FM «Kang Han Na‘s Volume Up «, Suho apareció como invitada para promocionar su álbum en solitario» Self-Portrait «.

Cuando se le preguntó si su álbum en solitario lleva el nombre de su pintura favorita de Van Gogh, Suho respondió: «La vi por primera vez en Suiza y me enamoré de ella, así que fui a París y seguí sus pasos en Auvers-sur-Oise, que es donde residió por última vez. Fui a la galería y vi algunas pinturas allí, así que mi álbum se llama «Autorretrato». Es un álbum en el que dibujé yo mismo «.

DJ Kang Han Na preguntó si estaba hecho al estilo de Van Gogh, y Suho dijo: “En ese estilo. Mi obra de arte favorita son sus autorretratos. Su edad también ha cambiado, pero fue realmente inspirador ver cómo las pinceladas diferían según sus emociones en ese momento. «

Suho luego presentó la pista “Self-Portrait”, diciendo: “Es una canción que expresa cómo impregna el autorretrato que estoy dibujando. Es una canción desgarradora con emociones refrescantes «.

Revelando que probó el café favorito de Van Gogh, Suho explicó: «Era amargo y amargo». Hablando en lugar de su preferencia por el té, continuó: “No suelo tomar café. Lo probé porque sentí que a Van Gogh le gustaba. No bebo tés interesantes; Bebo té de jengibre, azufaifa o membrillo. La gente podría pensar que bebo té importado o té impregnado especial, pero elijo cosas saludables para comer y beber «.

Suho también habló sobre la canción principal «Let’s Love». Dijo: “Tiene significados ambiguos. Es la canción de EXO, pero también habla del significado del amor y los defectos de quienes aman. «

Algunos fanáticos especularon que la fecha de lanzamiento del álbum fue elegida intencionalmente como el 30 de marzo para coincidir con el cumpleaños de Van Gogh. Suho respondió: “Para ser honesto, el 23 de marzo era la fecha de lanzamiento esperada. Se ha sugerido que lo publiquemos el 30 de marzo para hacer revisiones y refinarlo. Mientras pensábamos, lo retrasamos una semana, ya que también era el cumpleaños de Van Gogh «.

Los fans señalaron los grandes números «1143» en la parte posterior de su mini álbum y preguntaron si este era el momento para su discurso de aceptación del premio después de que EXO ganara su primer Daesang (primer premio) en los Mnet Asian Music Awards. .

Kang Han Na dijo: “Hay grandes números impresos en la parte posterior del álbum. ¿Es realmente el momento de tu discurso de aceptación del Premio Daesang? «Suho respondió:» Es un poco vergonzoso decirlo, pero es como un código de barras. Es un código de barras. Para ser honesto, dije que quería hacer la portada del álbum mientras hacía este concepto. Es un un factor necesario para el diseño, pero estaba tan ocupado que solo presté atención al frente y no al reverso «.

En respuesta a las teorías de los fans, respondió tímidamente: «Creo que ya puedes parar». El DJ agregó: “La curiosidad de los fans se sació gracias a su sincera respuesta. El código secreto era el código de barras. «

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Último minuto: Yong Junhyung deja lo más destacado después de las recientes controversias
0 (0)

The Block B PO y Baek Soo Min comienzan a acercarse a «More Than Friends»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario