Super Mario 3D World + Bowser’s Fury trae de vuelta el caos multijugador

|

Durante los Super Mario Bros 35 aniversario directo, Nintendo lo anunció Super Mario 3D World será el último juego en dar el salto de Wii U a Nintendo Switch. Ahora llamado Super Mario 3D World + Furia de Bowser aparecerá el 12 de febrero de 2021. Los amiibo Cat Mario y Cat Peach se lanzarán junto con el juego.

Un misterioso mundo nuevo ha sido mostrado al final del tráiler, que puedes ver ahora.

En caso de que haya vivido en una tubería (limpia) durante los últimos años, Super Mario 3D World es un juego en 3D basado en cursos creado como sucesor del juego de Nintendo 3DS Super Mario 3D Land. Puedes jugar como Mario, Luigi, Peach y Toad en la campaña principal junto con otros tres jugadores. Los últimos tres personajes tienen sus propias peculiaridades especiales, como que Luigi salta más alto, Peach puede flotar y Toad es el corredor más rápido. Los nuevos potenciadores incluyen la Súper Campana que transforma a nuestros héroes en formas de Gato y la Doble Cereza que divide a los jugadores en múltiples copias de ellos mismos.

En cuanto a Bowser’s Fury, el tráiler muestra un grupo de islas lluviosas que claramente tienen una temática de gatos. Con Bowser derrotado al final del juego principal, parece que de alguna manera será revivido y ofrecerá nuevos y difíciles desafíos para que Cat Mario los enfrente.

Super Mario 3D World + Furia de Bowser se lanzará en Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. El juego se lanzó originalmente en Wii U, y luego obtuvo su propio tema Super Mario Maker 2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusivo: TREASURE responde las preguntas de los fans sobre metas futuras, datos divertidos sobre ellos mismos y más
0 (0)

Cyberpunk 2077 TV comercial presenta a Keanu Reeves y una intensa deriva
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario