Super Mario Bros 35 te permite ser Mario o Luigi

|

Resulta que Mario no es el único hermano jugable Super Mario Bros 35. Hay otro personaje jugable: Luigi. Sin embargo, no puede ponerse verde inmediatamente. Como compartió y señaló Combo en Twitter, esencialmente debes demostrar tu valía antes de poder jugar como Super Mario Bros 35 ‘s Luigi. [Thanks, CombotronRobot and NintendoLife!]

Combo compartió evidencia de video y detalles sobre cómo acceder a este avatar alternativo en el juego. En Super Mario Bros 35, jugando el tiempo suficiente para alcanzar y pasar el nivel de jugador 100, luego agregue una estrella junto a su nombre. (Entonces verías una estrella, luego un número). Una vez que alcances ese hito, puedes mantener presionado el gatillo L cuando te dirijas a un juego para jugar como Luigi en lugar de Mario.

Aquí está el video del combate combinado. Como se señaló, este jugador tiene una estrella al lado de su nivel y mantuvo L hasta el comienzo del juego.

Nintendo no ha mencionado nada sobre la posibilidad de jugar a Luigi en Super Mario Bros 35 antes o en el lanzamiento. Además, como alguien que aún no ha pasado el nivel de jugador 100, puedo confirmar que no puedo activar el Luigi jugable con el truco.

Super Mario Bros 35 está disponible para Suscríbete a Nintendo Switch Online, pero solo hasta el 31 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Figuras de Atelier Ryza con estatua de Ryza Nendoroid y Lila
0 (0)

Juego compartido de Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5
0 (0)

Siguiente