Super Mario Kart Tour agrega conductores inspirados en SNES a Mario Kart Tour

|

Ha llegado una nueva gira Mario Kart Tour, y rinde homenaje al pasado. Literalmente, dado que es el Tour de Super Mario Kart. Hasta el 22 de septiembre de 2020, las personas pueden participar en una nueva serie de carreras, asumir nuevos desafíos, ver cómo es la RMX Rainbow Road y tener la oportunidad de extraer versiones inspiradas en SNES de los personajes clásicos de la gacha.

Los dos nuevos conductores esta vez son las versiones SNES de Mario y Donkey Kong Jr. Cada uno es un sprite, que se ve muy bien cuando se combina con todos los karts y entornos en el mundo 3D. La primera semana de la gacha te da la oportunidad de conseguir este controlador de Mario, el kart Pipe Frame de 8 bits y el planeador Jumping Mario de 8 bits desde la tubería. A partir del 15 de septiembre de 2020, la gente tiene la oportunidad de tirar de Donkey Kong Jr., el kart DK Maximum y el? Planeador de bloque.

Aquí está el tráiler, que pasa bastante tiempo mostrando a los conductores de SNES Mario y Donkey Kong y observa el recorrido RMX Rainbow Road 1. Mario corre en el Pipe Frame Kart de 8 bits, mientras que Donkey Kong Jr. conduce el DK Máximo.

Tour de Mario Kart está disponible para dispositivos Android y Apple iOS. los Super mario kart El recorrido se extenderá en el juego hasta el 22 de septiembre de 2020. Otras actualizaciones recientes incluyen la inclusión del modo Paisaje y la adición de Capitán Toad caracteres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

No More Heroes 3 tarde ahora hasta 2021
0 (0)

Puedes acariciar el palamute en Monster Hunter Rise
0 (0)

Siguiente