Masahiro Sakurai de Sora Ltd habló sobre el código de red para Super Smash Bros Ultimate en su columna en el último número de Famitsu. Cuando el juego recibió la actualización 8.1.0 el mes pasado en agosto de 2020, Sakurai también publicó un tweet lo que sugiere que puede haber habido una ligera mejora en la respuesta para los partidos en línea 1v1. [Thanks, Ryokutya2089.]
Aquí hay algunos aspectos destacados de la nueva columna de Masahiro Sakurai en la que explicó más Super Smash Bros Ultimate netcode:
- “1v1 es un elemento muy importante entre los modos online; hemos configurado el retardo de entrada en la conexión para que tenga valores más agresivos. Cosas como el intervalo de transmisión y el almacenamiento en búfer están abarrotadas «.
- «No se han anunciado detalles tangibles sobre cómo mejorar la conexión, porque por mucho que la mejoremos, los factores de los entornos de usuario son mayores».
- «Señor. [Katsuhiro] Harada de Tekken dijo que alrededor del 60% de todas las consolas domésticas usan Wi-Fi. Pero en el caso de Switch, eso sería más del 60% «.
- «Ha habido solicitudes para mostrar si el oponente está usando Wi-Fi o no, pero no es que puedan ser rechazadas, así que no podemos hacer eso».
- «No es que Wi-Fi sea dañino, pero por favor use una conexión por cable para tener una conexión estable».
- “También hay solicitudes para un método de reversión y lo inspeccionamos durante el desarrollo, pero lo rechazamos. Los efectos secundarios fueron demasiado grandes. «
Super Smash Bros Ultimate está disponible de inmediato en todo el mundo en Nintendo Switch. Masahiro Sakurai también mencionó en la columna que ha enviado más de 20 millones de copias.