Supergiant abre la sucursal de pruebas de Hades en Steam y Epic Game Store

|

Juegos de supergigantes ‘ infierno 1.0 acaba de lanzarse recientemente con gran fanfarria. La aventura en el inframundo ha encantado e impresionado a jugadores de todo el mundo, y el gran contenido no se detendrá pronto. Aquellos que estén ansiosos por echar un vistazo a lo que vendrá a continuación, ahora pueden inscribirse en infierno rama de prueba en Steam y Epic Games Store. De esta manera, puede tener en sus manos las últimas actualizaciones antes de que se publiquen para el resto del mundo.

Por supuesto, habrá algunas advertencias de acceso anticipado. No es para todos, como nos recuerda Supergiant. Solo aquellos que están luchando con ciertos problemas técnicos, o que realmente quieren ayudar con las pruebas, deben considerar la infierno rama de prueba. De acuerdo a una Léame acerca de Discord, ilustra lo que aguarda en infierno rama de prueba. Las correcciones de errores y otro contenido en progreso se implementarán antes de los parches oficiales. Los jugadores ayudarán a probar estas adiciones para asegurarse de que sean adecuadas para su lanzamiento al público en general.

Supergiant abre Hades Test Branch en Steam y Epic Game Store (1)

Un largo viaje

Dicho esto, el contenido que se encuentra en el infierno Es posible que la rama de prueba no llegue al juego oficial. Además, no habrá un programa específico para las actualizaciones, ni debe esperar notas de parche que detallen los cambios. Con el lanzamiento oficial de infierno, el equipo también se tomará un breve descanso después de los parches posteriores al lanzamiento. Entonces, si espera contenido inmediato, deberá administrar esas expectativas en consecuencia.

Si usted está interesado en infierno rama de prueba, aquí se explica cómo registrarse:

Vapor

  • Botón derecho del ratón infierno en tu biblioteca de Steam
  • Seleccionar propiedades
  • Ir a la pestaña Beta
  • género HadesPruebaRamaAcceso en el campo de código
  • Haga clic en Verificar código
  • Seleccione testbranch – Test Branch en el menú desplegable

Tienda de Epic Games

  • Abre tu biblioteca
  • Localice o busque «Hades Test Branch» (debería tener su propia entrada)
  • Seleccione «Instalar»

Si está buscando descubrir los diversos infierno prueba los problemas de rama, así como lo que está en proceso, vaya al servidor de Discord. Sin embargo, si necesita la guía divina, la nuestra infierno El centro de guía será su mejor apoyo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kim Junsu habla de mantenerse fuerte durante tiempos difíciles + primera aparición en una red pública en 10 años
0 (0)

Kim Junsu comparte sinceras palabras para celebrar el décimo aniversario como actor musical
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario