Supermarket Shriek Review – Grita y grita y deja que todo salga

|

Supermercado chillido es un juego de fiesta cooperativo en el que el objetivo es recorrer una serie de pistas de obstáculos. ¿El punto de inflexión? Solo tienes que hacer esto con un hombre, una cabra y un carrito de compras. Pero afortunadamente estos dos no son un hombre normal y una cabra. Ambos poseen una caja de voz supersónica que puede crear un impulso hacia adelante con solo gritar a todo pulmón.

Grita cuando el hombre te hace girar a la izquierda mientras tú gritas cuando la cabra te hace girar a la derecha. Para avanzar directamente, necesitará gritar al unísono. No puede darse el lujo de frenar, por lo que es imprescindible gestionar el impulso en las curvas.

Configuración del micrófono Shriek de supermercado

Aunque puede usar un controlador, Supermercado chillido suena mejor con tu voz.

No tienes que gritar, pero deberías

A pesar de que Supermercado chillido funciona perfectamente en un controlador, es más divertido con dos micrófonos y un amigo. Gritando en el micrófono, podrás controlar un personaje cada uno. Puede que no sea la forma más eficiente de jugar, pero es difícil ignorar el gran potencial de hilaridad.

Tenerlo a usted y a su amigo sentado allí gritando para revisar su carrito es muy divertido y seguramente producirá algunos momentos dorados. Es una pena que no haya soporte multijugador en línea, pero creo Supermercado chillido de todos modos es mejor jugar localmente. Solo necesitará tener dos micrófonos disponibles para aprovecharlo al máximo. Y trate de no molestar demasiado a sus vecinos.

Hazte un nombre

El modo de campaña principal utiliza un sistema mundial con un total de 38 niveles. Cada mundo presenta cuatro etapas regulares, seguidas de una gran etapa final requerida para desbloquear el próximo mundo. Los eventos disponibles son Carrera de obstáculos, Gran Premio, Carnicería en lata y Lista de compras. Obstacle Course es un modo de juego de contrarreloj simple, en el que puedes ganar hasta tres estrellas según tu tiempo. Se requiere una cierta cantidad de estrellas para acceder a nuevos mundos similares a la vieja escuela Mario títulos.

El Gran Premio te permite participar en una carrera cara a cara contra un oponente de la IA. Hay un total de tres puntos de control diferentes por los que pasar. Tendrás que adelantarte para que todos ganen tres estrellas. Canned Carnage es un evento de tiempo limitado en el que debes navegar por una tienda y recolectar tantas latas de frijoles como sea posible. Puede hacer esto chocando su carrito contra montones pre-apilados de ellos. En el camino, también se le pedirá que tome extensiones de tiempo antes de dirigirse a la salida para terminar.

Supermercado Shriek Grand Prix Race

El Gran Premio está mayormente infrautilizado. Es muy divertido y emite un Micro máquinas ambiente, pero muy pocos eventos lo utilizan.

Finalmente, está la lista de compras. Este es más un evento de resistencia en el que tienes que recolectar varios artículos enumerados y luego entregarlos al final lo más rápido posible. Estos tienden a ser los más complicados de todos, ya que los niveles tienden a ser un poco más complicados.

Esta estructura funciona bien porque es fácil de entender, pero ha habido ocasiones en las que me he quedado con ganas de más Supermercado chillido. En algunos mundos, puede haber niveles consecutivos que usan el mismo modo de juego, lo que se vuelve repetitivo. Puedo entender que se pueda hacer mucho con la premisa, pero se hubiera apreciado un poco más de variedad.

Un juego de fiesta no tan casual

No todos los días te encuentras con un autoproclamado juego de fiesta tan difícil. Al principio, los niveles son bastante fáciles y rara vez te llevará más de cinco a diez minutos resolverlo. En algunos casos, incluso puede obtener las tres estrellas en el primer intento.

Pero una vez que llegas al quinto o sexto mundo, la dificultad aumenta enormemente. De repente, estás lidiando con chicanes rápidas, muertes de un solo disparo de sierras circulares y niveles cada vez más largos. Y tenga en cuenta que no hay obstáculos. Fallar significa empezar de nuevo desde el principio.

Nivel final del Supermercado Shriek Long

Algunos niveles pasan su bienvenida y se prolongan. Un simple sistema de puntos de control habría contribuido mucho a aliviar este problema.

Tal vez esto fue intencionado y Billy Goat Entertainment estaba buscando ofrecer un desafío para que sus jugadores lo superen. Pero, francamente, parece fuera de lugar. No entiendo cómo puedes pasar de la diversión sin sentido y los gritos a esquivar obstáculos intensos en menos de una hora de juego. Este cambio drástico en la dificultad suena discordante y hace que sea más difícil de lo que debería ser averiguar quién Supermercado chillido está tratando de apelar.

Puede que lo consideres más atractivo para aquellos que buscan jugar este jugador individual, pero no creo que sea una buena idea. Honestamente, este juego no es tan divertido por sí solo. Está bien, pero la premisa simplista se disfruta mejor con un amigo o familiar. Si intenta abordar este problema por su cuenta, probablemente se aburrirá rápidamente.

El poder de la amistad

Si tuvieras que anotar Supermercado chillido como juego para un solo jugador, esta revisión habría dado un giro negativo hace mucho tiempo. En muchos sentidos, estoy agradecido de tener a alguien dispuesto a jugar conmigo, porque mi experiencia inicial de tocar solo fue aburrida en el mejor de los casos. El concepto es único y divertido, pero no pasa mucho tiempo antes de que el truco desaparezca.

Sin embargo, como juego cooperativo, Supermercado chillido tiene mucho más que ofrecer. Si bien no puedo imaginar a la mayoría de los jugadores disfrutando de unas pocas horas, es suficiente para reírse con un amigo cercano. Dado que no vale la pena jugar con un controlador, el requisito de tener dos micrófonos puede ser inconveniente para algunos. Pero suponiendo que tenga un amigo disponible y algunos micrófonos de repuesto a mano, no puede equivocarse al probar este al menos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!