Taemin de BTS y SHINee ganan coronas dobles en las listas semanales de Gaon

|

BTS es SHINee‘S Taemin ¡Han impresionado las últimas clasificaciones semanales de Gaon!

El 17 de septiembre, Gaon Chart anunció que tanto BTS como Taemin habían ganado oficialmente coronas dobles para la semana del 6 al 12 de septiembre después de pasar dos listas separadas cada uno.

Por tercera semana consecutiva, BTS encabezó las listas de éxitos digitales y de transmisión con su último éxito «Dynamite», que se mantuvo en el número 1 en ambas listas.

Mientras tanto, además de encabezar la lista de álbumes físicos de esta semana con su tercer álbum en solitario «Never Gonna Dance Again: Act 1», Taemin también ocupó el primer lugar en la lista de descargas digitales con su nuevo álbum. tema principal «Criminal».

Finalmente, BLACKPINK pasó a reinar en el número 1 en la lista social 2.0 de Gaon por decimosexta semana consecutiva.

¡Felicitaciones a todos los artistas!

Echa un vistazo a los cinco primeros para cada uno de los gráficos de esta semana a continuación:

Lista de álbumes

«Never Gonna Dance Again: Act 1» de Taemin debutó en el # 1 en la lista de álbumes físicos semanales, mientras que «BAD BLOOD» de Super Junior D&E permaneció en el # 2 por segunda semana consecutiva. Oh mi niña‘S YooAel mini álbum de debut en solitario «Bon Voyage» entró en las listas en el n. 3, seguido de «EL PRIMER PASO: CAPÍTULO UNO» en el n. 4 y Wonho«Part.1 Sinónimo de amor (# 1) Adecuado para mí» en n. 5.

Descarga la tabla

«Criminal» de Taemin debutó en el número 1 en la lista de descargas digitales de esta semana, con «Dynamite» de BTS manteniéndose fuerte en el número 3. Mientras tanto, el cantante Kim Ho Joong consiguió tres de los cinco primeros lugares. en las listas de esta semana: su canción «Estoy vivo gracias a ti» entró en las listas en el no. 2 esta semana, seguido de «In Full Bloom» en el n. 4 y «No Umbrella» en el no. 5.

Gráfico digital general + gráfico continuo

Las cinco mejores canciones en la lista general digital y en la lista de transmisión fueron exactamente las mismas esta semana: «Dynamite» de BTS tomó el # 1 en ambas listas, seguido por B1A4Sandeul’s «Slightly Tipsy» en el no. 2, «Beach Again» por SSAK3 en el no. 3, Jessies «NUNU NANA» en el n. 4, y MAMAMOO‘S Hwasa«Maria» en el no. 5.

Gráfico social

BLACKPINK se mantuvo # 1 en el Ranking Social 2.0 de Gaon por 16a semana consecutiva, mientras que BTS subió al No. 2. Yang Joon Il e Im Young Woong fueron al No. 3 y No. 4, respectivamente, con YooA. que entra en el ranking en el número 5.

Fuente (1) (2)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

BTS obtiene cuádruple corona en las listas semanales de Gaon con «Dynamite»
0 (0)

Juegos gratuitos de Epic Store esta semana: Blair Witch y Ghostbusters
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario