Take-Two Interactive en conversaciones para adquirir Codemasters con sede en el Reino Unido

|

2020 vio algunos acuerdos importantes concluidos en la industria del juego. El más famoso es la exitosa adquisición de ZeniMax Media por parte de Microsoft, lo que básicamente significa que todos los juegos y proyectos de Bethesda están ahora bajo un nuevo liderazgo. El impacto de tal movimiento está por verse, pero basta decir que ciertamente ha creado algunas ondas de choque entre jugadores y fanáticos. De menor magnitud, pero no menos significativo, es que Take-Two Interactive ahora está haciendo su movimiento. La empresa confirmó que está en conversaciones para una nueva adquisición. Take-Two Interactive busca incorporar al estudio de carreras Codemasters, con sede en el Reino Unido.

De acuerdo a una informe sobre Reuters, este posible acuerdo tiene un valor de $ 973 millones. No es un cambio pequeño, pero para una gran empresa como Take-Two Interactive, probablemente valga la pena echarle un vistazo. Si la adquisición tiene éxito, Slightly Mad Studios también estará bajo el ala de Take-Two. Son los desarrolladores y el estudio detrás del sólido Proyecto Cars serie.

Operaciones suaves

A partir de ahora, la oferta deberá cumplir ciertas condiciones antes de ser aceptada. Take-Two compartido en un archivo declaración ¿Cuáles son estos factores? Incluyen a la junta directiva de Codemasters para dar luz verde y la necesidad de completar la diligencia debida. Codemasters también publicó su propia declaración con respecto a la posible adquisición. La junta acuerda que los accionistas acepten la oferta puesta sobre la mesa.

Participe en dos entrevistas interactivas para adquirir Codemasters con sede en el Reino Unido (1)

Sobre el papel, esto parece un trato sensato. Codemasters se beneficiará de los importantes recursos de Take-Two Interactive. Esto se extiende a la distribución, publicación, soporte operativo en vivo, análisis, desarrollo de productos y marketing. Por otro lado, Take-Two tendrá un estudio bien establecido en el género de las carreras. Los fanáticos deben ser cautelosamente optimistas en este momento.

Sin embargo, las leyes locales establecen que Take-Two Interactive debe comprometerse a realizar una oferta antes del 4 de diciembre. De lo contrario, se cancelará el acuerdo de Codemasters.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Ver: Park Ha Sun y Uhm Ji se escondieron en el elegante «Centro de partos»
0 (0)

Mira: Park Ha Sun, Uhm Ji Won y otros te llevan al lujoso mundo de «Birthcare Center»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario