«Tale Of The Nine-Tailed» alude al misterio y las emociones venideras

|

Mientras los fanáticos esperan ansiosos el próximo episodio de «Cuento de las nueve colas, «¡El programa compartió qué esperar a medida que se desarrolla la historia!

El nuevo drama de tvN cuenta la historia de un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Lee Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad, y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está tratando de descubrir la verdad detrás de la desaparición de sus padres. Kim Bum interpreta a Lee Rang, el medio hermano de Lee Yeon e hijo de un humano y un gumiho.

Tres puntos clave que esperar en los próximos episodios son la búsqueda emocionante, el suspenso y el romance. El programa también otorgó a cada punto una puntuación de cinco. ¡Obtenga más información sobre cada uno de estos puntos a continuación!

1. Misterio y emociones (Puntuación de persecución: 3/5 puntos)

El mundo de «Tale of the Nine-Tailed» está lleno de misterio y emoción al reinterpretar y modernizar las historias tradicionales. En el último episodio, Nam Ji Ah conoció a un Búlgaros, que se alimenta de pesadillas. Luego tuvo un sueño en el que su madre arroja un cráneo, antes de terminar en una aldea en una isla, donde se descubrió el cráneo de un hombre. Lee Yeon se ha unido a ella en el viaje para detener a Lee Rang, quien está planeando una nueva historia y usando el amor perdido de Lee Yeon Ah Eum como cebo.

Nam Ji Ah y Lee Yeon se adentraron más en el extraño misterio de la isla cuando descubrieron que la sospechosa muerte del hombre no fue la primera de este tipo: los cráneos de cuatro mujeres no identificadas han sido descubiertos en la isla desde entonces. 1954, pero el pueblo intenta mantenerlo en silencio.

Al final del episodio 2, Nam Ji Ah fue atacada por un marinero que había descubierto el último cráneo, y luego cambió repentinamente como si se estuviera convirtiendo en otra persona cuando agarró a Lee Yeon por el cuello.

Una vez más, se muestra a Lee Yeon caminando bajo la lluvia en la oscuridad con una mirada intensa. Se promete que en los próximos episodios mostrará su carisma fuera de la caja y toda la majestuosidad del antiguo espíritu montañés de la cordillera Baekdudaegan mientras se embarca en una búsqueda en un nivel completamente diferente al de un humano.

2. Lo oculto y los escalofríos (puntuación de suspenso: 4/5 puntos)

El drama presenta las apariciones de muchos personajes del folclore que no se pueden ver en la vida real, y escenas misteriosas que nunca podrían explicarse con ciencia ponen la piel de gallina a los fanáticos, pero también brindan emociones emocionantes.

En el episodio 2, hubo dos escenas que crearon un estado de ánimo místico y extraño: cuando el dúo se encontró con el espíritu del árbol guardián de la aldea, y cuando un chamán realizó un ritual junto al mar para buscar para recuperar el espíritu del Sr. Seo, el hombre que estaba muerto. Además, Lee Rang se sentó en el porche de la casa de la hija del Sr. Seo, Pyung Hee, e hizo una llamada telefónica escalofriante, diciendo con una sonrisa maliciosa: “Acabamos de abrir aquí. Una casa encantada «. Poco después, se demostró que los marineros que descubrieron el cráneo del Sr. Seo murieron o colapsaron.

A medida que las defensas se elevan contra las misteriosas fuerzas que golpean en los episodios 3 y 4, un lado impactante de Nam Ji Ah se sumará al suspenso.

3. Amor y emociones desgarradoras (Puntuación de romance: 5/5 puntos)

El último episodio de «Tale of the Nine-Tailed» contó la historia de la sorprendente decisión de Lee Yeon de cambiar su destino por amor. Aunque era el espíritu de la cordillera de Baekdudaegan, se enamoró de un humano llamado Ah Eum. Cuando murió, pasó su vida esperando su resurrección. Nam Ji Ah parece que Ah Eum y Lee Yeon le salvaron la vida durante un misterioso accidente hace 21 años. Cuando la conoció 21 años después, su hipnosis no había funcionado y ella recordó su rostro, y se preguntó nuevamente si era Ah Eum renacido. Sin embargo, cuando él comprobó mientras ella dormía para ver si tenía la «perla de zorro» que le había dejado a Ah Eum, se sintió decepcionado al descubrir que no.

Mientras Lee Yeon y Nam Ji Ah discuten entre sí, ambos están experimentando emociones similares mientras buscan a sus seres queridos que creen que están en alguna parte. Muchos fanáticos sienten curiosidad por saber si el romance comenzará cuando la pareja supere las crisis que enfrentan en la misteriosa isla.

El equipo de producción describió «Tale of the Nine-Tailed» como un punto de apoyo único como un emocionante drama de fantasía K que combina muchos géneros diferentes. Agregaron: «Esperamos que vean el episodio para descubrir las historias ocultas de Lee Yeon, Nam Ji Ah y Lee Rang y vean la forma divertida en que se desarrolla la historia».

El episodio 3 de «Tale of the Nine-Tailed» saldrá al aire el 14 de octubre a las 10:30 pm KST.

¡Mira «Tale of the Nine-Tailed» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Road To Kingdom» Lee Da Hee llama al competidor que le gustaría como su hermano menor
0 (0)

El director de «Team Bulldog: Off-Duty Investigation» describe el trabajo en equipo del elenco y las cosas que podemos esperar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario