Teaser corto de Netflix Spriggan Anime compartido

|

Netflix decidió compartir todo tipo de teasers de anime en Twitter el 26 de octubre de 2020. Uno de los anuncios más importantes involucró un primer vistazo más amplio a una próxima serie, su Spriggan adaptación de anime. Se compartió un clip de un minuto viendo un mensaje en una tableta transmitida advirtiendo sobre el mal uso de artefactos extraviados y presentó a Yu Ominae.

Esto primero Spriggan El teaser del anime es increíblemente corto. El clip se utiliza principalmente para preparar el escenario para lo que vendrá. Explique que una tablilla heredada de una civilización antigua advirtió que sus descubrimientos podrían poner en peligro al mundo. Pidió a las personas que lo encontrarían que sellaran su trabajo. A partir de ahí, vemos a Yu, uno de los Spriggan que trabaja con ARCAM para evitar que estos OOPArts sean mal utilizados.

Aquí está el clip completo. Sigue la revelación del póster de la serie a principios de octubre de 2020.

Finalmente, el teaser ofreció un recordatorio de las diversas personas que pueden los estudios involucrados en la serie. Aquí está la lista completa del personal del video.

  • Producción de anime: David Production
  • Diseñador de personajes: Shuhei Handa
  • Directora: Hiroshi Kobayashi
  • Trama y guión: Hiroshi Seko

Anteriormente, David Production trabajó Cells at Work, Fire Force, Hyperdimension Neptunia: The Animation, Monster Hunter Stories: Ride: On, y una serie de La extraña aventura de JoJo adaptaciones de anime.

De Netflix Spriggan La serie de anime comenzará a transmitirse en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ni no Kuni: los personajes y la historia de Cross Worlds se han destacado en nuevas capturas de pantalla
0 (0)

Confirmadas las apariciones de Disgaea 6 Flonne y Laharl
0 (0)

Siguiente