Tetranadon de Monster Hunter Rise se ve muy lindo en su arte conceptual

|

Capcom comparte mucho Monster Hunter Rise arte conceptual últimamente. Estas imágenes muestran cosas como monstruos con los que lucharemos en el juego y armaduras. Los últimos lotes se centran en un personaje específico. Esta vez, Tetranadon es la estrella y, francamente, en algunas imágenes, esta criatura inspirada en kappa se ve bastante linda.

Oficial Cazador de monstruos La cuenta de Twitter de la serie ha estado compartiendo estas imágenes durante los últimos días. Las cosas han comenzado el 20 de octubre de 2020 con fotografía en color de Tetranadon. Uno ofreció un primer plano de la cara del monstruo, mientras que el otro miró todo el cuerpo desde un lado. Los del 21 de octubre de 2020 fueron ambos elaborados la criatura bajo el agua está en mira de cerca su cara. Finalmente, el Imagen del 22 de octubre de 2020 tomó el sol con lo que podrían ser algunos de sus hijos.

Aquí está la galería completa de todo el Tetranadon Monster Hunter Rise Arte conceptual de Capcom lanzado hasta ahora.

Monster Hunter Rise es una nueva entrada en la serie Nintendo Switch, aunque parece tener algunas señales Monster Hunter World. El chat de voz no estará disponible en el juego completo, pero regresarán 14 armas.

Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 3 I’m Standing on a Million Lives
0 (0)

Spotify de Dynasty Warriors agrega 800 canciones de la serie de juegos
0 (0)

Siguiente