The Art of Throne Prophecy muestra a Subaru, Emilia y Rem

|

Cuando se trata de Re: cero proyectos relacionados, el artista de la serie a menudo no se queda atrás. Shinichirou Otsuka es conocido por el arte oficial y de celebración para nuevos proyectos, como ilustraciones que celebran los anuncios de la primera y segunda temporada del anime. Ahora, Spike Chunsoft ha compartido su Re: Zero: La profecía del trono arte clave creado para el juego.

Aquí está la imagen completa. En él, Otsuka capturó a los personajes principales y secundarios de la serie. Por ejemplo, la atención se centra en los seguidores de Emilia, ya que tenemos a Subaru Natsuki caminando con Emilia y Rem, una de sus sirvientas. Sin embargo, al fondo podemos ver a Melty, la nueva heroína que es la competencia de Emilia.

profecía rezero del arte clave del trono

Si el arte de Otsuka le resulta familiar, es posible que desee pensar en su trabajo para Concepción. Diseñó los personajes tanto para el juego original como para su secuela. Otsuka también fue responsable del diseño de personajes de la serie de anime Granblem.

Re: Zero: La profecía del trono aparecerá en el invierno de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Habrá una edición estándar y una edición de coleccionista de $ 89.99 que incluye un libro de arte, banda sonora y un juego de pines.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

DAY6 Day también habla sobre Dowoon como líder, recuerdos favoritos del debut y más
0 (0)

Las clasificaciones de Marvel’s Avengers Steam muestran pocos jugadores, los desarrolladores prometen un cambio
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario