The Block B PO y Baek Soo Min comienzan a acercarse a «More Than Friends»

|

JTBC compartió una nueva mirada al OP Block B, Baek Soo Min, Ahn Eun Jin, es Choi Chan Ho en el próximo episodio de «Más que amigos«!

El drama sentimental trata sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una calígrafa que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su novio después de una década de anhelo. Ong Seong Wu interpreta al fotógrafo Lee Soo, un tema del afecto de Kyung Woo Yeon desde hace mucho tiempo, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente después de años de amistad. Kim Dong Jun de ZE: A interpreta el papel de On Jun Soo, el encantador y encantador rival del corazón de Kyung Woo Yeon.

Revelación

Anteriormente, Lee Soo, Kyung Woo Yeon y On Jun Soo se reunieron después de un mes y sus sentimientos no se habían calmado. Mientras tanto, Han Jin Joo (Baek Soo Min) comenzó a salir por primera vez en su vida y Jin Sang Hyuk (PO) se puso celoso. También se reveló que el novio de Han Jin Joo no era quien parecía ser. Mientras Jin Sang Hyuk trató de hacer que Han Jin Joo se sintiera mejor, confesó sus sentimientos por ella. El estado de ánimo entre los dos cambió de inmediato, lo que sugiere el comienzo de una nueva pareja.

Por otro lado, Kim Young Hee (Ahn Eun Jin) descubrió que a su madre le diagnosticaron cáncer de estómago. A la luz de la desafortunada noticia, Kim Young Hee ha renunciado a su propuesta.

A medida que “More Than Friends” llega a su segunda mitad, se han revelado nuevas imágenes de Jin Sang Hyuk y Han Jin Joo en lo que parece ser una especie de primera cita. Jin Sang Hyuk puso mucho esfuerzo en su apariencia, pero en otra imagen, termina en la estación de policía con Han Jin Joo.

Kim Young Hee y Shin Hyun Jae enfrentan sus propias dificultades. Mientras está sentado con Shin Hyun Jae, Kim Young Hee está de buen humor y Shin Hyun Jae, quien se da cuenta de esto, abraza a Kim Young Hee.

En los próximos episodios, Lee Soo y Kyung Woo Yeon finalmente comenzarán a ponerse en la misma página. Parece que Kyung Woo Yeon se calentará con Lee Soo como si estuvieran destinados a serlo. En cuanto a Jin Sang Hyuk, comenzará a entregarse por completo a Han Jin Joo, y ella puede abrirse con él. Mientras tanto, la madre de Kim Young Hee será operada y Shin Hyun Jae permanece junto a Kim Young Hee como de costumbre.

El equipo de producción del drama comentó: “En el episodio de esta semana, habrá cambios para los amigos de toda la vida. Los diversos tipos de historias de amor, desde novelas inesperadas hasta dolorosas, traerán risas y simpatía «.

El próximo episodio de «More Than Friends» saldrá al aire el 6 de noviembre a las 11:00 PM KST.

¡Mira el drama a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Suho de EXO responde a las teorías de los fans sobre su mini álbum
0 (0)

YoonA, Park Jung Min y Lee Sung Min de Girls ‘Generation en conversaciones para una nueva película
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario