The Dungeon of Naheulbeuk: Derrota al jefe final

|

Después de jugar La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos durante aproximadamente 18 horas, probablemente llegarás al último capítulo del juego. Allí conocerás al jefe final del juego. Aquí está nuestra guía para ayudarlo.

Nota: Para obtener más información, consulte nuestras guías y el centro de funciones para La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos. Tenga en cuenta que esta guía contiene spoilers.

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 1a

The Dungeon of Naheulbeuk: llega al último capítulo y al jefe final

La imagen que ves arriba es en realidad de La mazmorra de Naheulbeukes el «chiste final». Una vez que llegue al área con el yunque enano, se le ofrece la opción de destruir el archivo. Amuleto del caos o no hacer nada. Si elige lo último, tendrá esa breve conversación. No es realmente un final real, ya que el juego te presenta inmediatamente la misma opción que antes.

De cualquier manera, después de destruir el artículo, tienes la tarea de encontrar el paradero de Mel Boots. Asegúrese de ahorrar dinero una vez que le indiquen que vaya a la bodega. Como se mencionó en nuestra revisión oficial, en realidad hay un error aquí que me impidió progresar más ya que no podía interactuar con nada en ninguna de las salas. Con suerte, debería ver un pentagrama en el suelo.

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 1b

Luego participarás en varias batallas: algunas involucran a cultistas y caballeros oscuros, y otras involucran pollos enloquecidos (no estoy bromeando). Finalmente, se le pedirá que regrese al primer piso. Dirígete a la puerta sellada mágicamente y verás una escalera que conduce a la guarida de Zangdar.

Zangdar es un hechicero poderoso, y es La mazmorra de NaheulbeukEl jefe final. Sin embargo, antes de abordarlo, hay algunas cosas que debe hacer.

Dn Amc F Zang 2

Resuelve el enigma

Una de las habitaciones tiene este acertijo:

Puedo tener más de una docena de hombres, pero uno es suficiente para levantarme. Sin embargo, veinte hombres no pudieron señalarme el cielo. ¿Quién soy?

La respuesta es una «cuerda». Puede hacer clic en el que está en su inventario para «regalarlo» en la puerta.

Dn Amc F Zang 1a

Más allá de la puerta, encontrará un jardín con varias estatuas dispuestas en un patrón particular. Tome nota mental de lo que vio.

Dn Amc F Zang 1b

En una de las habitaciones del sur, encontrarás el taller de Zangdar. Organice los pedestales de manera similar a lo que vio en el jardín:

  • Los pedestales exteriores miran hacia el centro.
  • Los pedestales del centro están uno frente al otro.

Esto desbloqueará la siguiente habitación donde puede obtener la llave Zandar. Abrirá la puerta de su guarida.

Dn Amc F Zang 1c

Otras reuniones

Sin embargo, todavía hay un par de encuentros más en este piso. Uno trata sobre unos libros poseídos y el otro tiene varios prisioneros enloquecidos.

Hasta donde yo sé, estos no son necesarios para llegar a las habitaciones de Zangdar. Sigamos adelante y vayamos allí (la habitación está marcada con un círculo dorado en el minimapa).

Dn Amc F Zang 1d

La pelea con el jefe de Zangdar

La pelea del jefe de Zangdar no se parece a nada que hayas experimentado antes La mazmorra de Naheulbeuk. Esto se debe a una mecánica adicional que entra en juego: el escudo de Zangdar. Puedes ver la mecánica en la imagen a continuación:

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 2a

Básicamente, Zangdar es invulnerable mientras su escudo está activo. Sin embargo, cuando tus personajes toman su turno, «suenan» e infligen daño a la burbuja.

El «daño musical» que inflige un personaje depende del número de aliados adyacentes al frente, detrás y junto a él (los que están diagonalmente adyacentes no cuentan). Por lo tanto, el objetivo es garantizar que los personajes con el mayor coraje (iniciativa) estén rodeados de múltiples compañeros de equipo.

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 2b

A medida que avanza la pelea, intenta que los personajes que no atacan se muevan a posiciones adyacentes a alguien que tomará su turno más tarde. Si no puede disparar esas notas temprano, es posible que pueda ponerse al día hacia el final de su orden de turno.

Se necesitan unos 15 «disparos musicales» para destruir el escudo o, eh, para reventar la burbuja de Zangdar. Idealmente, los personajes que pueden infligir ráfagas de daño deberían durar, por ejemplo, el Bárbaro con YAAARGH! y el ladrón con una explosión nerviosa. Deberías poder eliminarlo en tres o cuatro asaltos.

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 2c

Ah, y antes de que me olvide, hay algunas otras cosas a considerar:

  • Si el escudo de Zangdar se ha ido, lo actualizará una vez que sea su turno. Si ya es demasiado tarde en el orden de turno y su burbuja aún no ha sido destruida (pero tiene varias grietas), evite romperla si Zangdar toma su turno. Probablemente no puedas hacer mucho daño si pierdes el tiempo, y también tendrás que destruir una burbuja recién enfriada.
  • Romper el escudo causará algunos daños de área a tus personajes.
  • Zangdar tiende a lanzar varios hechizos como Tormenta de granizo frenético (congelación) y algo que causa el efecto de estado «Asustar».
  • Hay un golem activo al comienzo de la pelea. También aparecerán mobs adicionales como arañas. Puedes ignorarlos con seguridad y concentrarte en Zangdar y la mecánica de la pelea del jefe.

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 3a

Actualizar:

De cualquier manera, una vez que Zangdar muera, puedes recolectar tu botín (solo pociones de salud importantes). Esto también me sorprendió porque pensé que habría más batallas por delante.

Podrás mirar La mazmorra de NaheulbeukIncluso los créditos de. Desafortunadamente, parece que no hay modo New Game + después de derrotar al jefe final del juego.

The Dungeon Of Naheulbeuk Zangdar Final Boss Guide 3b


La mazmorra de Naheulbeuk: el amuleto del caos está disponible a través de Vapor. Para obtener más información, consulte nuestras guías y nuestro centro de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

CIX habla sobre el concepto de «Jungle», posponer su regreso y más
0 (0)

CL habla sobre el apoyo de 2NE1, el éxito de BTS en Billboard Hot 100 y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario