The Grace Of The Gods, se viene para [OCTUBRE] de 2020

|

Las novelas de luz reiben una enorme atención en los últimos tiempos y con se hace un anime increíble sobre que es amado por la red social del anime. En este momento, otra novela rápida será una adaptación del anime que se denomina «La Felicidad de los Dioses». Está redactada por Roy y también ilustrada por Ririnra que empezó la serialización on-line en el primer mes del año de 2014. Empezó en el sitio de publicación de novelas creadas por los individuos llamado Shōsetsuka ni Narō.

La trama de la historia da un giro cerca de un hombre llamado Ryoma Takebayashi que es un hombre muy solitario. Tuvo una vida llena de adversidades, mas todo se detuvo en el momento en que murió en un incidente mientras que dormía. Mas, en la otra vida, se encara a tres dioses que le desean y le mandan a un planeta diferente donde se transforma en un niño. En ese planeta, usa sus entendimientos y capacidades, adjuntado con las bendiciones de los dioses para vivir su novedosa vida llena de retos y encuentros contentos.

El elenco de la serie radica en Ryoma Takebayashi que será contado por Azusa Tadokoro. Es el primordial personaje principal de la serie. Eliaria, es una amiga próxima a la que le agrada domesticar monstruos y Eliaria será locutada por Yūki Kuwahara. Reinhart es el duque de Jamil y el padre de Eliaria, que es interpretado por Daisuke. Elise es la duquesa de Jamil y la mujer de Reinhart, la voz es de Saori Hayami. Reinbach que es interpretada por Takehito Koyasu. Lulutia que es interpretada por Kikuko Inoue. Kufo la voz de Makoto Koichi, Gain la voz de Motomu Kiyokawa, y considerablemente más.

 

Elconjunto de animación que se ocupará de este anime fué revelado que radica en Takeyuki Yanase como director, Kazuyuki Fudeyasu editor de historias, y escritor de guiones, la música será llevada a cabo por Hiroaki Tsutsumi. El anime será producido por el estudio Maho Largometraje. El visual clave y un trailer del anime como se reveló que está utilizable en YouTube y el visual clave se puede observar arriba. Por la Felicidad de Dios se estrenará en el mes de octubre de 2020, mas lamentablemente, la fecha precisa de lanzamiento es todavía ignota. Si debo acertar, la primera temporada se estrenará a inicios de ese mes.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Burn the Witch: La próxima película de Bleach Spin Off [Review]
0 (0)

El MEJOR cortometraje de Star Wars TIE Fighter
0 (0)

Siguiente