The Great Ursee de Falconeer es un mundo oscuro y misterioso

|

El Falconeer está casi sobre nosotros, después de años de desarrollo a manos de desarrolladores independientes, Tomas Sala. Es un juego de rol de combate aéreo que ve a los jugadores volar como un halcón, luchando contra las facciones enemigas. Un nuevo tráiler para El Falconeer fue lanzado antes del lanzamiento, mostrándonos un poco más de The Great Ursee.

El Falconeer 1

El Gran Ursee es el nombre del cuerpo de agua que El Falconeer tiene lugar principalmente en. Si bien sus orígenes siguen siendo un misterio antes del lanzamiento, el tráiler vuelve a vender al mundo. Volar y volar en picado alrededor de las fortalezas enemigas se siente como un espectáculo para la vista, y el desarrollador dice que no vendrán facciones definidas «buenas» y «malas». Tienes que decidir a quién apoyar y, en última instancia, contra qué facción luchar.

El Falconeer contiene cuatro facciones principales, cada una con un propósito diferente. El Imperio del Norte es el poder más fuerte del Gran Ursee, que utiliza la nobleza, el subterfugio y la manipulación como herramientas de poder. Está The Mancer Order, que controla todos los accesos a la tecnología en el mundo, mientras que Civilian Freehouses luchan para defender el comercio local contra las dos facciones antes mencionadas. Finalmente, The Freebooter Rebellion son los parias devueltos que quieren venganza. Las cuatro facciones ciertamente cubren toda la gama, y ​​será interesante ver cuánto difiere el juego dependiendo de con quién estés del lado.

Una vista previa aproximada

La tradición y los temas de El Falconeer y The Great Ursee se ven increíblemente intrigantes, pero no estamos seguros de si la jugabilidad coincidirá. Recientemente seguimos adelante con una versión preliminar y quedamos un poco decepcionados con ella. Aunque volar alrededor del Gran Ursee era bastante adictivo, el combate no se mantuvo durante nuestro tiempo de juego. La incómoda mecánica y el tutorial mal explicado nos dejaron recelosos de jugar la versión completa. Con suerte, el desarrollador puede trabajar en esto antes del lanzamiento.

El Falconeer llega a PC y Xbox el 10 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se abre el registro de oportunidades de reserva de PS5
0 (0)

HaHa y Byul celebran el primer cumpleaños de su hija con mensajes y fotos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario