The Gymnastics Samurai Episode 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

El 56º Campeonato Japonés de Gimnasia Artística se celebrará el 9 de noviembre de 2002. Cuando Jotaro Aragaki muestra su gran actuación, falla y no logra mantener su objetivo. Su entrenador le dijo que como no logra ganar la medalla y llega al torneo, la gente ya no se preocupa por él. Volviendo al pasado, cuando lo ganó todo, todos hicieron un gran escándalo por su cabello y lo llamaron Samurai.

El entrenador le muestra un nuevo periódico difundiendo que Samurai Aragaki Misfire es nuevo y así es como lo están tratando ahora. Debido a su pérdida, sus buenas acciones se han desvanecido. El entrenador le dijo que obtener resultados negativos era responsabilidad del técnico. A medida que Aragaki envejece, el entrenador dijo que deben detener esto y conseguir nuevos jóvenes.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de Gymnastics Samurai. The Gymnastics Samurai también se conoce como Samurai Taiso. No conocemos ninguna forma oficial de ver este Anime en el que pueda visitar oficialmente su sitio web. taiso-samurai.com. Echemos un vistazo a cómo este Anime lanza su nuevo episodio a continuación.

El episodio 2 de Gymnastics Samurai se lanzará el domingo 18 de octubre de 2020 a la 1:30 JST. Este anime lanzará un nuevo episodio todos los domingos hasta que llegue a su episodio final. Pasemos a las últimas actualizaciones de este anime a continuación.

Anteriormente en el episodio 1 de The Gymnastics Samurai

Aragaki cree que necesita más entrenamiento y el entrenador dijo que no puede seguir esforzándose para competir porque tiene lesiones. Aragaki se lesionó durante la competencia anterior cuando falló. También agrega que con sus lesiones no podrá ganar. El técnico aconseja a Arasagi que se retire porque tiene una lesión que no le permite volver a jugar y está envejeciendo. También dijo que debe sentir el límite de su cuerpo y Arasagi recibe una llamada.

Es Rei la hija de Aragaki quien le dice que la comida está terminada. Aragaki recuerda todo el tiempo que le dijeron que se retirara y sigue diciendo que está en forma. El entrenador le dijo que tenía que pensar en una segunda carrera para cuidar de Rei. El entrenador se disculpa por dejar que Aragaki se empujara al límite y Asaragi no puede imaginarse a sí mismo retirándose.

Cuando llega a casa tenía miedo de contarle a Rei sobre la jubilación. Le mintió y dijo que su entrenador le contó cosas nuevas de las que nunca había oído hablar y que está entrenando para las competiciones de la NHK. Al día siguiente Aragaki fue a la rueda de prensa y anuncia que se retirará. Expresó su corazón y habló sobre su familia y su hija Rei.

Vista previa del episodio 2 de The Gymnastics Samurai

Con todas las actualizaciones anteriores, volvamos a encontrarnos el domingo, volveremos con las nuevas actualizaciones del próximo episodio. Para este domingo esto es lo que nos ofrece el reciente desarrollo del próximo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Temporada 2 Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Tsukiuta, The Animation 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente