The Hunt for Gary «NaCl» Wolfe – Todas las posiciones de los sintetizadores

|

Mientras realiza la búsqueda del casino Little Vegas en Wasteland 3, conocerás a Gary «NaCl» Wolfe (un personaje del juego anterior). Él y su equipo merodean en el patio del cuartel general de Ranger y tienen una tarea para ti: Wolfe’s Hunt: localiza y elimina varios sintetizadores en todo Colorado. Aquí está nuestra guía para ayudarlo.

Nota: Para más ubicaciones o misiones, puede volver a la página principal de nuestra descripción general de la campaña. Alternativamente, puede consultar nuestro Wasteland 3 centro de guías y características.

Ubicaciones de Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth 11 de octubre 1a

Wasteland 3 Sidequest: posiciones del sintetizador Wolfe’s Hunt

«En algún lugar de Colorado Springs»

El sintetizador, el 11 de octubre, es en realidad lo que da inicio a la misión secundaria de Wolfe’s Hunt. Wasteland 3. Gary «NaCl» Wolfe te dice que hay un sintetizador en algún lugar de Colorado Springs.

Lo encontrarás en el Museo del Patriarca. Dentro del museo, mira los animatrónicos en la esquina superior izquierda. Usa Nerd Stuff 4 para aturdir el sintetizador y tener una conversación con él. Te contará sobre su viaje desde Arizona a Colorado ayudado por una determinada turmalina.

Ubicaciones de Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth 11 de octubre 1b

Puede dejarlo escapar o destruirlo inmediatamente. Si lo dejas escapar, Gary «NaCl» Wolfe se burlará de ti por no terminar el trabajo. Él y su equipo se irán.

Por el contrario, si destruye el sintetizador, levántelo y lléveselo a Wolfe. Te dará algo de dinero y te dará pistas sobre la ubicación de otros sintetizadores en Colorado. Los encontrarás a medida que avances Wasteland 3campaña de.

Importante: Me han informado que si dejas escapar el 11 de octubre, te encontrarás con él más adelante en el juego. Desafortunadamente, no tenía un guardado que me permitiera cambiar mis decisiones. Asimismo, esta elección ocurre bastante temprano Wasteland 3campaña de que sería poco realista reproducir todo. Si puede encontrar un resultado diferente, hágamelo saber.

Ubicaciones de Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth 11 de octubre de 1c

“Cerca de Denver; cerca de algunas torres «

Este es Tinker que encontró en el Ayuntamiento de Denver. Está en el área de la terminal justo antes de la torre de control de tráfico aéreo.

Hablar con Tinker te permite enmendar la guerra entre humanos y sintetizadores (que le gustará a Machine AI). Sin embargo, esto le impide seleccionar otra opción que le permite luchar contra Tinker fuera del área.

Ahora, si intentas atacar a Tinker mientras está dentro de Machine Commune, todos los robots en el área se volverán hostiles.

Ubicaciones de Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth 11 de octubre de 2a

Eché a perder este diálogo durante mi juego y no tuve otras partidas guardadas. Pero guardé un guardado separado solo para ver qué sucede cuando intentas acabar con Tinker y todos los robots.

Honestamente, los robots aquí no son robustos. El problema es que todos son muy bonitos, pero hay que eliminarlos todos una vez que se vuelven hostiles. Greet-O y Party Pal también necesitan explotarse, todo mientras la molesta máquina expendedora te llama «asesino». De todos modos, adelante, toma la cabeza de Tinker.

Ubicaciones de Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth 11 de octubre de 2b

“Más lejos de Denver; probablemente bajo tierra «

La siguiente ubicación del sintetizador es Tellurium Mines, al norte de Denver. Aquí conocerás a Bulb que quiere que elimines a todos los robots.

Ubicaciones de Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth 11 de octubre 3a

Puedes arreglar uno de los robots (Mechanics 6) y te dirá que hables con Null Stack. Hazlo y podrás atacar Null Stack y todos los demás mobs en las minas. Probablemente hayas notado un sintetizador llamativo llamado Earl que es amigo de un Scorpitron.

Una vez que los bots hayan sido eliminados, no olvide tomar el libro de habilidades Trueque cerca de la terminal. Toma la cabeza de Earl y habla con Bulb para terminar esta parte.

Wasteland 3 Wolfe's Hunt Synth Ubicaciones 11 de octubre de 3b

“Cerca de Aspen; en algún lugar de las montañas «

La ubicación del sintetizador Wolfe’s Hunt es el sitio del Departamento de Energía. Está directamente al este del taller de Santa.

En el interior, usa Nerd Stuff 7 para piratear terminales y abrir puertas. Aquí hay mucho botín «tecnológico» y algunos robots itinerantes.

Wsl Sq Swolf 1a

Cerca de la sección con las trampas (Explosivos 8), abre el contenedor para recoger la espeluznante muñeca Nervous Nancy.

La siguiente sección es una gran sala de generadores con múltiples bots. Sin embargo, puede evitarlos utilizando la puerta lateral.

Wsl Sq Swolf 1b

Si abres la contraventana de metal, te encontrarás con Dos-Teh-Seh que te amenazará. Parece que Dos-Teh-Seh es considerado un líder de sintetizadores – «Soy la hija-esposa de Saint Cochise» y está tramando su renacimiento.

Tiene un Escorpitrón que está en reparación en este momento, aunque se unirá a la refriega una vez que comience la batalla.

Wsl Sq Swolf 1

Una vez que todo esté destruido, recolecta la cabeza de Dos-Teh-Seh y varios botines, incluida una ametralladora Tactical Nuke, una ametralladora Death Sifter y una actualización de Magneto Cannon Kodiak. También encontrarás el libro de habilidades Nerd Stuff y el casco Soldierpunk en uno de los contenedores.

Wsl Sq Swolf 2

Finalmente, inspeccione la terminal en la pequeña habitación. Puede optar por «arrancarle las tripas al transmisor» para terminar esta parte.

Wsl Sq Swolf 3

Cada vez que le devuelva una cabeza de sintetizador a Gary «NaCl» Wolfe, él le dará unos cientos de dólares. Una vez que le devuelvas todas las cabezas de sintetizador, te recompensará con $ 1,200 en efectivo. También desbloquearás Tinker’s Head como adorno para tu Kodiak.

Ah, y en caso de que alguien en su equipo tenga la ventaja de Cyborg Tech, Wolfe no puede evitar advertirle por su ignorancia. Finalmente no, no se une al equipo de noviembre en Wasteland 3.

Wsl Sq Swolf 4


Wasteland 3 está disponible a través de Vapor. Para obtener más información, consulte nuestras guías y nuestro centro de funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jiwoo, Jamie, Yeeun y Sleeq de KARD comparten pensamientos sobre su crecimiento gracias a «Good Girl»
0 (0)

Puntos clave que esperar en el thriller de fantasía de MBC «Kairos»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario