The Last Stand llega con un fin de semana gratuito

|

Después de un período de desarrollo y muchos avances recientes, los fanáticos de Quedan 4 muertos 2 tienen motivos para alegrarse cuando una nueva actualización creada por la comunidad ya está disponible. Left 4 Dead 2: La última batalla ahora los jugadores pueden acceder a él. Para celebrar la ocasión, Valve también ha elaborado generosamente Left 4 Dead 2: La última batalla Free-to-play para el próximo fin de semana.

Si no lo sabías Left 4 Dead 2: La última batalla trae una nueva campaña al juego de disparos multijugador no muerto. Basado en el mapa de supervivencia original, el equipo ha implementado muchos cambios que seguramente modernizarán al amado tirador. Ahora, los jugadores realmente pueden esperar escapar de la fatalidad inminente. También hay otros 26 mapas nuevos del modo de supervivencia para avanzar.

Viene mucho tiempo

La actualización de Left 4 Dead 2 The Last Stand, dirigida por la comunidad, estará disponible la próxima semana (2)

Left 4 Dead 2: La última batalla También ve cuatro nuevas arenas en el modo Scavenge, dos nuevas armas cuerpo a cuerpo y 30 nuevos logros para desbloquear. La pala y la horca te darán más opciones cuando estés cerca de las hordas. Sin embargo, tenga cuidado con la horquilla, ya que se atascará cuando la use. Otras mejoras en la calidad de vida incluyen nuevas animaciones, nuevos diálogos y más modelos infectados del primer juego. Dicho esto, el enemigo obtiene dos nuevas mutaciones en forma de Rocketdude y Tank Run.

La interfaz de usuario también se ha mejorado para una mejor experiencia. En general, la actualización también corrige «muchas correcciones de errores y exploits».

Las notas completas del parche se pueden encontrar en Vapor. Leer todos los cambios puede ser tedioso, por lo que también puede ingresar al juego y verlo por sí mismo. Quedan 4 muertos 2 seguirá siendo gratuito hasta el 27 de septiembre. Si el fin de semana de diversión es suficiente para hacerte querer comprar el juego, puedes hacerlo con un 80% de descuento hasta el 28 de septiembre. $ 2 por todo esto y Left 4 Dead 2: La última batalla? Este es un trato para morirse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Notas del parche de New Horizons Comparten los cambios de Dream Island
0 (0)

5 grandes revelaciones de los episodios 3 y 4 de «Tale Of The Nine-Tailed»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario