The Sinking City se eleva desde las profundidades, ahora aparece en Steam

|

La ciudad que se hunde lanzado en 2019 solo de por vida para imitar el arte, mientras que el juego Lovecraftian desapareció sin dejar rastro en agosto. Pero los Dioses Antiguos no estaban (presumiblemente) involucrados, ya que esto fue el resultado de una disputa contractual. El desarrollador Frogwares envió un carta abierta especificando su lógica. Frogwares desarrolló el juego bajo un acuerdo de licencia y consideró que Nacon y BigBen Interactive no estaban cumpliendo con su parte del acuerdo. En la carta, mencionan que los pagos prometidos se realizaron con más de un mes de retraso y que Nacon y BBI pidieron compartir el código fuente de su juego para ayudar a desarrollar un título similar. Debido a que la propiedad intelectual estaba siendo autorizada por los editores, Frogwares se negó, lo que resultó en meses de compensación no financiera.

Una vez La ciudad que se hunde fue lanzado, los editores informaron a Frogwares que no recibirían ninguna ganancia del juego y que su acuerdo anterior había sido cancelado. Además, el desarrollador ha notado muchos otros problemas en el futuro. Como tal, intentaron rescindir el contrato, lo que provocó que el juego se retirara de la venta en todas las tiendas. Mientras la disputa aún está en curso, el Tribunal de Apelación de París gobernado en octubre de 2020 que la rescisión del contrato era ilegal y ordenó a Frogwares seguir cumpliéndolo. Debido a esta sentencia, La ciudad que se hunde ahora está disponible nuevamente en todas las vitrinas, incluido Vapor.

Ahora esperamos

Por ahora, Frogwares no ha tenido nada que agregar con respecto a este giro de los acontecimientos, por lo que todo lo que podemos hacer es esperar a ver cómo avanzan los procedimientos judiciales al respecto La ciudad que se hunde sacudir. Por supuesto, odiamos ver a los desarrolladores maltratados o mal pagados por su arduo trabajo, por lo que realmente esperamos que todo se pueda resolver de manera amistosa. Si bien el tema puede estar lleno de caos, no es realmente agradable cuando ese mismo caos se derrama en la realidad.

Sinking City Eliminado 2

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Coral Island reinventa el simulador de agricultura con sus mejores partes
0 (0)

Project Winter en Xbox y Windows 10 Store, con juego cruzado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario