The Tower of Fortune and the Dice of Fate Switch y fecha de lanzamiento para PC

|

Spike Chunsoft anunció que el Shiren the Wanderer: La torre de la fortuna y los dados del destino Los puertos Switch y PC se lanzarán en diciembre. América del Norte y Europa tendrán el juego el 2 de diciembre de 2020. fecha de lanzamiento para Japón es el 3 de diciembre de 2020.

Echa un vistazo a una nueva imagen clave del artista de la serie Kaoru Hasegawa a continuación:

Shiren the Wanderer The Tower of Fortune and the Dice of Fate Switch y PC a través de la fecha de lanzamiento de Steam

El juego original lanzado para Nintendo DS en Japón en diciembre de 2010 como Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer 5: La torre de la fortuna y los dados del destino. El juego luego vio una versión ampliada como Shiren the Wanderer: La torre de la fortuna y los dados del destino para PlayStation Vita en Japón en junio de 2015. Más de un año después, el juego ampliado se lanzó para PS Vita en Norteamérica y Europa en julio de 2016.

El lanzamiento para Nintendo Switch y PC será una versión más expandida que incluye contenido adicional como mazmorras adicionales. Mira algunas capturas de pantalla a continuación:

Shiren the Wanderer: La torre de la fortuna y los dados del destino se lanzará para Nintendo Switch y PC vía Steam 2 de diciembre de 2020 en Norteamérica y Europa, y 3 de diciembre de 2020 en Japón. En caso de que se lo haya perdido, consulte el último avance del juego en nuestro informe anterior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Dynamite» de BTS sigue siendo el número 1; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 3 de septiembre
0 (0)

«Dynamite» de BTS se mantiene en la cima; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 2 de octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario