The Walking Dead Onslaught VR hoy infecta plataformas de PC

|

El próximo spin-0ff para Los muertos vivientes la franquicia sale hoy, esta vez en forma de realidad virtual. The Walking Dead Onslaught VR es el ultimo Los muertos vivientes título, siguiendo la historia mixta de la franquicia en los géneros de videojuegos. Esto se ve bastante bien, desarrollado por los especialistas de VR Survios, que él creó. Credo: Rise to Glory es El despertar de Westworld.

The Walking Dead Onslaught se lanza en varias plataformas de realidad virtual, incluidas Oculus Rift y Steam VR para PC. Esto está orientado a la acción, a diferencia del juego Telltale, lo que significa que podría ser el primero decente. Los muertos vivientes juego de acción. Asalto es un juego de disparos en primera persona que representa la guerra del Salvador en Alejandría, con el jugador interpretando el papel de Daryl Dixon.

Esté atento a los caminantes

Los jugadores atravesarán a los «caminantes» mientras vuelven sobre el encuentro de Daryl con un misterioso extraño en el modo historia. Sin embargo, el modo Scavenger rejugable del juego permite a los jugadores embarcarse en carreras de suministros con varios personajes, incluidos Rick, Daryl, Michonne y Carol. Allí se encontrará con hordas de caminantes y reunirá importantes recursos para reconstruir la comunidad. También hay oportunidades para actualizar y modificar 24 armas «icónicas» del programa, encontrar nuevos supervivientes y desbloquear misiones. No estamos seguros de cuáles son estas armas icónicas, aparte de la ballesta de Daryl, pero la cantidad parece sólida.

The Walking Dead Onslaught VR

Se muestra un avance de lanzamiento Asalto en acción, con el juego que se juega con los controladores Oculus Touch. El clip muestra los diversos personajes del modo Scavenger del juego, junto con destellos del modo historia principal. La historia es una historia original, separada del programa de televisión, y tenemos curiosidad por ver dónde termina. Sin embargo, los narradores del juego han consultado con los productores del programa, y ​​presenta la actuación de voz adecuada de Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Michonne) y Josh McDermitt (Eugene), por lo que debería encajar bien con el programa.

The Walking Dead Onslaught es disponible hoy para PC en Oculus Rift y Steam VR.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La fecha de lanzamiento de Xbox Series S es el 10 de noviembre de 2020
0 (0)

BTS, SHINee, BIGBANG, TVXQ, INFINITE y más están en la lista de las «75 mejores canciones de todos los tiempos» de Rolling Stone
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario