Tipos de partidos y consejos para ayudarte a ganar

|

Campos de batalla de WWE 2K ofrece un juego de arcade para los fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, como se menciona en nuestra revisión oficial, los partidos pueden convertirse en un asunto mundano en el que simplemente presionas los mismos botones y ves a la IA regresar de vez en cuando. Sin embargo, si alguna vez tiene problemas con ciertos juegos, aquí está nuestra guía para ayudarlo.

Nota: Me he abstenido de incluir partidos uno a uno, ya que son partidos bastante estándar. Podrías practicar un poco con tus potenciadores, uso de armas, reversiones, firmas / finalizadores y más.

Wwe 2k Battlegrounds Tipos de partidas Consejos Guía King Of The Battlegrounds 1

WWE 2K Battlegrounds: tipos de partidas y consejos

Equipo de etiqueta / etiqueta de tornado

Tag Team y Tornado Tag Match en Campos de batalla de WWE 2K son bastante fáciles de manejar. Como de costumbre, solo te enfocarás en un oponente para que pierda la salud ignorando a su compañero. Probablemente ni siquiera necesites etiquetar a tu amigo.

Una vez que tu medidor de calor esté lleno y la salud de tu oponente sea roja, usa tu movimiento final (si la salud de tu enemigo sigue siendo amarilla, solo realizarás un movimiento característico). Luego, cambia de objetivo inmediatamente y usa un movimiento especial (LT + X o A) para derribar al otro luchador de la plataforma. Esto le dará tiempo para identificar al miembro del equipo legal.

Wwe 2k Battlegrounds Tipos de juegos Consejos Guía King Of The Battlegrounds 2a

También hay una forma de entrenarlo incluso en niveles de dificultad más altos. Suelta a tu oponente y bloquéalo para que su compañero interfiera, luego combina y aturde rápidamente a ese compañero. Debería escuchar un recuento de 5 descalificando al equipo de su oponente.

Wwe 2k Battlegrounds Tipos de partidas Consejos Guía King Of The Battlegrounds 2b

Triple amenaza / fatal de cuatro vías

Este tipo de partidos eran molestos en los viejos juegos de la WWE. En Campos de batalla de WWE 2KSin embargo, la IA suele ser confusa. Idealmente, debería tener un objetivo mientras los oponentes restantes están fuera del ring. Alternativamente, si el anillo ya se ha roto, debes alejarte más de los demás. Haz tu movimiento final, luego bloquea al objetivo mientras los otros enemigos están distraídos.

Nota: En realidad, esto hace que las partidas fatales a cuatro bandas sean muy manejables, ya que dos oponentes de la IA estarán ocupados entre sí mientras usted se concentra en un enemigo.

Wwe 2k Battlegrounds Tipos de partidas Consejos Guía King Of The Battlegrounds 3

Jaula de acero

Campos de batalla de WWE 2K tiene una versión única de este tipo de concordancia. El objetivo aquí es recoger las bolsas de dinero en el ring o las que están unidas a la jaula (tienes que trepar por la jaula y mantener L1 para eso).

Una vez que haya recolectado cinco y llenado el medidor, puede escapar. Sube por la jaula, sube, luego mantén presionado el botón que aparece a través de un mensaje.

W2kbg Mty 1a

Preste atención a dos cosas:

  • Agarra el minijuego: cuando alguien se sube a la jaula (ya sea que esté tratando de agarrar bolsas de dinero o ya esté huyendo), su oponente puede presionar «A» para agarrar sus pies. Esto inicia un minijuego en el que debes alternar entre combinar «LT» y «RT».
  • Electrocución: de vez en cuando, una sirena comenzará a sonar. No, «Big Poppa Pump» Scott Steiner no aparecerá. En cambio, la jaula se electrificará incluso sin la ayuda de The Rock. Cualquiera que entre en la jaula será asesinado.

W2kbg Mty 1b

Royal Rumble

La variación de Royal Rumble en Campos de batalla de WWE 2K te recordará los juegos de lucha del pasado. Dos luchadores comienzan este tipo de combate y otros se unirán cuando se acabe el tiempo (hasta cuatro personas en el ring en un momento dado).

El minijuego de eliminación, similar al partido de jaula de acero en el que presionas «A» para agarrar a un oponente y luego aplastar alternativamente a «LT» y «RT», puede ocurrir durante lo siguiente:

  • Cuando un oponente se apoya en el tensor.
  • Cuando un oponente está fuera de las cuerdas y de pie en el ring del delantal.

Ambos pueden realizarse a través de un látigo irlandés o golpear y patear repetidamente a un oponente hasta que esté en la posición deseada. Sin embargo, toma nota de la salud de tu oponente. Si aún no está rojo o no está completamente agotado, aún pueden defenderse durante este minijuego.

Alternativamente, puedes simplemente golpear a tu enemigo hasta que su salud esté completamente agotada. Luego, levántelos (presione «A») y realice un transporte hacia arriba (mantenga presionado «A»). Muévete hasta el borde del ring y presiona «B» para eliminarlos.

W2kbg Mty 2

Rey del campo de batalla

El tipo de partida King of the Battleground es exclusivamente para multijugador en línea. Como se señaló en nuestra revisión oficial, no he podido probar las funciones en línea. Había habilitado la configuración de juego cruzado, pero no pude encontrar ningún ataque existente para unirme.

¿Entonces cómo funciona exactamente? Bueno, piense en ello como una versión «infinita» del Royal Rumble. Los jugadores intentarán eliminar a los demás y durarán el mayor tiempo posible; los espacios disponibles serán ocupados por otros esperando en la cola de emparejamiento. Recibes recompensas como XP y dólares (por comprar superestrellas, ropa y otras cosas) según tu desempeño; esto significa que tu número de eliminaciones y tu tiempo de supervivencia se cuentan en este Royal Rumble en línea.

Solo recuerda que estan ahí relaciones de la gente aliado en randoms. Asimismo, he oído que solo es posible saborear las recompensas. Funciona uniéndose a un juego de King of the Battleground y viendo si otros jugadores se paran encima de los tensores. Esto suele ser una señal de que todo el mundo quiere relajarse y dejar pasar el tiempo. Dado que obtienes recompensas basadas en el tiempo de supervivencia, todos los que simplemente están AFK te ayudarán a lograr tu objetivo.

De todos modos, aquí hay un video de cómo funciona el tipo de partida King of the Battleground, cortesía de YouTuber Cohen Bishop:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El primer Nendoroid de Twisted Wonderland es Riddle Roseheart
0 (0)

Vista previa: En Yakuza: Like a Dragon, es el turno de Kasuga de luchar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario