Todas las rondas de la temporada 2 de Fall Guys se clasificaron de mejor a peor

|

Fall Guys: Ultimate Knockout Temporada 2 se agregaron cuatro rondas nuevas al programa de juegos de Battle Royale. Cada nivel incorpora el tema medieval de la nueva temporada y te hará escalar paredes, esquivar hachas y saltar a través de aros (literalmente) para poner tus manos en la corona. Después de caer y levantarse varias veces en cada etapa, clasificamos el Chicos de otoño Ronda de la segunda temporada de mejor a peor.

Las cuatro nuevas rondas agregadas a Chicos de otoño con la temporada 2 están el guante de Knight Fever, el castillo de escalada de Wall Guys, el ladrón Egg Siege y las incivilizadas Hoopsie Legends.

El botín va para el Caballero

Knight Fever es el más divertido de los cuatro nuevos Chicos de otoño redondo. No necesitas depender de otros jugadores, lo cual me encanta. Ninguno de los obstáculos se basa en la suerte tampoco, lo cual es una gran ventaja. No hay nada peor que sus posibilidades de ganar estando fuera de sus manos. Sin embargo, no es solo una carrera sin sentido al final. Se necesita un poco de delicadeza y un juego de pies rápido para completar la carrera por delante de los otros beans.

Fall Guys Knight Fever

Quizás lo mejor de todo es que Knight Fever es el hogar de Thicc Bonkus. La comunidad llamada rodillo con púas que se balancea de un lado a otro y sobresale en aplastar Chicos de otoño frijoles. Es solo uno de los obstáculos en este escenario que encaja perfectamente con el tema medieval, y eso también lo ayuda a tomar el primer lugar en el nuestro. Chicos de otoño Posiciones de la ronda de la temporada 2.

Divertido, fresco y tremendamente competitivo

Llegando al número dos de los nuestros Chicos de otoño La clasificación de la ronda de la temporada 2 es Wall Guys. Lo mejor de esta etapa es que introduce un tipo de juego completamente nuevo en el juego. Los jugadores deben mover bloques para escalar una serie de paredes y llegar a la línea de meta. Nunca has usado tanto tu agarre como lo harás en esta ronda. Se trata de cómo te mueves y trepas bloques, además de agarrar desesperadamente el borde de cada pared.

Fall Guys Chicos de pared

El equilibrio entre el trabajo en equipo y el egoísmo en esta etapa es … desafiante. Te enfurecerán los frijoles que te estorban y los jugadores parados en la parte superior de los bloques esperando que hagas el trabajo pesado. Sin embargo, cuando encuentras un aliado temporal o dos y escalas paredes como un equipo de ladrones en la noche, es increíblemente divertido y gratificante.

Wall Guys también incorpora el tema medieval mejor que las otras rondas nuevas. Cambiar el tamaño de los muros del castillo es un concepto maravilloso y espero que veamos más en el futuro.

Margherita Hoopsie

Hoopsie Legends se acerca sigilosamente al número tres en nuestra tabla de clasificación, superando a Egg Siege. Lo bueno de esta nueva ronda es que incorpora las nuevas plataformas móviles en un modo de juego familiar, saltando por el aro.

Rondas de Fall Guys temporada 2 clasificadas Hoopsie Legends

Hoopsie Legends puede ser muy divertido, pero también increíblemente frustrante. Es desgarrador cuando entrena un aro solo para ver a otro frijol subir a su plataforma y dar el paso. Ni siquiera me hagas hablar de lo destructivo que es cuando te roban un círculo dorado. Es muy similar a Wall Guys en su estilo de juego. Tienes que ser ágil, pero también inteligente para superar esta fase.

Huevos rotos

Entrando en el fondo del nuestro Chicos de otoño La clasificación de la ronda de la temporada 2 es Egg Siege. Es un juego de equipo, lo cual es muy negativo para mí. Todos los juegos de equipo te obligan a depender de los demás para intentar pasar a la siguiente ronda. Si obtienes un equipo descoordinado, tu carrera hacia la gloria ha terminado sin importar lo que hagas. No es divertido en absoluto.

Sin embargo, la adición de los puentes levadizos y el pozo de huevos profundo agrega una dinámica más emocionante que la etapa original de recolección de huevos, Egg Scramble.

Rondas de Fall Guys temporada 2 clasificado Egg Siege

Entonces, esperen Knight Fever, disfruten de las nuevas mecánicas de Wall Guys y Hoopsie Legends, y recen para que no obtengan Egg Siege. No encontrará ninguna de estas nuevas etapas casi tan a menudo como le gustaría, lo cual es una pena. ¿Quizás Mediatonic debería considerar deshacerse de algunas de las fases menos divertidas de la primera temporada?

También puede consultar nuestras guías y el centro de funciones si desea algunos consejos y trucos para ayudarlo a recolectar más coronas. Chicos de otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

BTS mantiene el liderazgo con «Dynamite»; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 1 de octubre
0 (0)

Kim Ji Hoon habla sobre trabajar con Lee Joon Gi, sorprendido por las reacciones a sus escenas de «Flower of Evil» y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario