Todas las versiones de la consola Zengeon se retrasan hasta 2021

|

2020 es definitivamente un año de retrasos en los juegos y PQube ha anunciado otro. Zengeon Las versiones de Switch, PS4 y Xbox One saldrían este año. Se suponía que la versión Switch aparecería este mes, en septiembre de 2020. Pero ahora, la compañía ha confirmado todo Zengeon Las puertas de la consola aparecerán en 2021.

PQube no anunció una razón específica para el retraso ni mencionó la pandemia en curso. En su Gorjeo anuncio, simplemente señaló que obtendría «tiempo de desarrollo adicional».

Como se mencionó anteriormente, originalmente se suponía que la versión Switch estaría aquí el 25 de septiembre de 2020. También había una versión física con tarjetas ilustradas para pedidos anticipados. El otro Zengeon Las puertas de las consolas tenían ventanas de lanzamiento de 2020 más tentativas.

Zengeon está disponible de inmediato en una única plataforma. Se puede encontrar en Steam por $ 19.99 para Windows y Mac. Esa versión se puede reproducir en inglés, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional.

Zengeon Las versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One llegarán en 2021. La versión para PC del roguelite está disponible de inmediato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Golden Kamuy Temporada 3 Episodio 27 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

Gladion y Silvally lo cambian a Pokémon Masters EX
0 (0)

Siguiente