TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Desde el último desarrollo de este anime, era de mañana y estaba nevando. Estaba tirado en la calle con sangre derramada sobre él. Comenzó a preguntarse si iba a morir o no, pero una dama apareció frente a él. Le dijo que no morirá mientras esté bloqueando la sangre de su cuerpo. Estaba haciendo todo lo posible para salvar la vida del niño.

Le dijo que ni siquiera estaba listo para morir, pero porque hablaba de morir. Escuchó una voz suave mientras su conciencia comenzaba a desvanecerse y era la primera vez que su esposa le hablaba. El chico de cabello morado y ojos verdes se enamoró de una hermosa chica que acaba de desaparecer de su vida. Echemos un vistazo al último desarrollo a continuación.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen de TONIKAWA: Over The Moon For You Episode 2. Este anime también se conoce como Tonikaku Kawaii. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll. Echemos un vistazo al último desarrollo de este anime a continuación.

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 2 se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 01:05 JST. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio a medida que avanza. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Consulte el resumen y la vista previa aquí.

TONIKAWA Más allá de la luna para ti
TONIKAWA Más allá de la luna para ti

Anteriormente en TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 1

Tsukasa Tsukuyomi desapareció durante 3 años y regresó con el amante de su vida y acepta casarse legalmente con él. Su amor comenzó a florecer. Su preciosa vida amorosa comienza como recién casados ​​y también cambian su nombre legalmente. La NASA se burla de ella diciendo que se convirtió en Tsukasa Yuzaki. Nasa Yuzaki es un genio que se enamoró de Tsukasa Tsukuyomi a primera vista cuando le salvó la vida.

La relación entre la NASA y Tsukasa comenzó a desarrollarse y comenzaron a estar más cerca el uno del otro al compartir su amor. La pareja comienza a tomarse de la mano, abrazarse y besarse. A medida que su romance continúa, Aya Arisagawa, que está enamorada de la NASA, cree que la NASA y Tsukasa son solo parientes. Ni siquiera están casados ​​y un día ella se enteró de la verdad, pero termina aceptando y apoyando su relación.

Kaname Arisagawa es el junior de la NASA y el principal cuidador del baño público de Arisagawa, argumenta sin duda el informe de la NASA. Siempre da consejos a Nasa y Tsukasa sobre cómo deben fortalecer su relación.
Aya Arisagawa es la compañera de clase de la NASA que siente algo por la NASA debido a su amor, le permite a la NASA estar con la persona que ama.
Chitose Kaginoji Ella es la hermana de Tsukasa que da tiempos difíciles a la NASA.

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 2 Vista previa

https://www.youtube.com/watch?v=OtTtVOpM6YQ

Para el próximo episodio de este anime, eso es lo que logramos ofrecerles esta semana. El sábado de la semana que viene lo volvemos a hacer con las últimas actualizaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Higurashi: When They Cry – NUEVO episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Higurashi: When They Cry – NUEVO episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente