TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

La NASA está considerando su matrimonio con Tsukasa y acaban de entregar su registro de matrimonio. Esto significa que vivirán juntos en su nuevo apartamento y la NASA no está preparada mentalmente para vivir con nadie. La NASA tiene miedo de compartir la misma cama con su esposa ya que es su primera noche. Comenzó a deambular por la habitación y notó que solo había una cama en la habitación.

La NASA ha comenzado a calcular el tamaño de la cama y descubre que tiene 80 cm de ancho. Él mide 40 cm y Tsukasa mide 45 cm, lo que significa que tendrán que dormir juntos. La NASA intenta resolver su problema comprando una cama semidoble en línea. Mientras intentaba averiguar qué hacer, Tsukasa se presenta. La NASA intenta mantenerse ocupada porque tiene miedo de acostarse con Tsukasa.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 3 de TONIKAWA: Over The Moon For You. Este anime también se conoce como Tonikaku Kawaii. Puedes ver este anime oficialmente en Crunchyroll. Echemos un vistazo al último desarrollo de este anime a continuación.

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 3 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 01:05 JST. Tenga cuidado con los spoilers del próximo episodio a medida que avanza. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Consulte el resumen y la vista previa aquí.

TONIKAWA Más allá de la luna para ti
TONIKAWA Más allá de la luna para ti

Anteriormente en TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 2

La NASA cree que es mejor confirmar si pasará la noche y él le pregunta. Tsukasa respondió que estará con él todos los días y todas las noches y la NASA se sorprendió. Es la primera vez que comparte la cama con una chica y Tsukasa dijo que no tiene por qué preocuparse si están casados. La NASA dijo que debido a que solo tienen una cama, dormirán en el piso.

Tsukasa dijo que no puede permitirlo para no enfermarse y ha decidido que pasará la noche en un hotel cápsula. La NASA pensó que estaba diciendo la verdad, pero le dijo que no estuviera ansioso. Ella es su esposa y no irá a ninguna parte y la NASA ha comenzado a convertirla en su hombre. Ella comenzó a preguntarse si él era su esposo y por qué se casaron. La NASA le pregunta a Tsukasa por qué se casó con él y ella respondió esa estúpida pregunta.

La NASA termina diciendo que se acaban de conocer y se casaron. Tsukasa respondió haciéndole la misma pregunta y él respondió que porque la ama. Tsukasa dijo que significa que debe entender que nunca se casará con alguien a quien no ama. La NASA no pudo pasar una noche con su esposa debido al miedo. Hizo todo lo posible pero ambos terminaron de dormir por separado.

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 3 Vista previa

https://www.youtube.com/watch?v=TdtYhRA9KE0

Con nosotros, ella continuará lanzando nuevos episodios y actualizaciones cada semana después de que se publique el último episodio. Esta semana tenemos todo lo que tenemos sobre el último avance y las actualizaciones de YouTube de este anime.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

The Journey of Elaina Episodio 3 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Cap Kakumei Bottleman presentado con juguetes y un juego de batalla compatible con Switch
0 (0)

Siguiente