Top 5 Shinobi de pueblo de piedra escondido más fuerte

|

 

Top 5 Shinobi de pueblo de piedra escondido más fuerteLos 5 shinobi de la aldea de piedra escondida más fuertes – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los 5 shinobi de pueblos de piedra escondidos más fuertes. Iwagakure es el pueblo escondido de la Tierra de la Tierra. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

5. Han

animesoulking


Han era el Jinchuriki de cinco colas. Se desconoce el alcance total de su control, pero podría transformarse en su versión 2 para evitar ser sellado cuando fue atacado e inmovilizado por el clon de tinta de B. También poseía un taijutsu increíble, capaz de tomar prestado la liberación de ebullición. de kokuo para mejorar enormemente su fuerza física, lo cual fue suficiente para enviar a Naruto en su KCM a volar una gran distancia.

4. Roshi

animesoulking


Roshi era el jinchuriki de cuatro colas, pero también se desconocía el alcance de su control, pero podía usar el kekkei genkai de liberación de lava con cola a un nivel muy alto, capaz de quemar el modo chakra de Naruto y restringir kisame. hoshigaki no jugara con atraparlo porque era un oponente duro.

3. Deidara

Top 5 Shinobi de pueblo de piedra escondido más fuerte


Deidara era un ninja de rango s muy poderoso cuyas habilidades le valieron el reconocimiento dentro de akatsuki. Poseyendo el lanzamiento explosivo kekkai genkai que usó para crear explosiones de varias escalas, pudo derrotar a Gaara por su cuenta, a pesar de luchar en su territorio natal. También luchó en pie de igualdad con Sasuke a pesar de que sus técnicas estaban en una desventaja elemental.

2. Onoki

Top 5 Shinobi de pueblo de piedra escondido más fuerte


Onoki fue el tercer tsuchikage de iwagakure y un shinobi extremadamente poderoso que es capaz de usar la transformación de las cuatro naturalezas y muy adepto a usar el estilo de la tierra. También poseía un kekkei tota «Dust Realease» capaz de desintegrar casi todo lo que toca. Sus habilidades y sabiduría lo han convertido en uno de los mejores intérpretes de la cuarta gran guerra ninja y la mayor amenaza para edo madara uchiha.

1. Mu

animesoulking


Mu fue el segundo tsuchikage de iwagakure y posiblemente el más fuerte de su historia. Su poder era tal que podía matar a gengetsu hozuki incluso a costa de su propia vida. Poseía increíbles percepciones sensoriales, podía usar las cinco transformaciones de la naturaleza así como el kekkei tota «Liberación de polvo». Era tan fuerte que tomó el esfuerzo de onoki y gaara para derrotarlo y sellarlo después de que Kabuto lo reviviera.

Eso es todo de la publicación de hoy sobre los 5 shinobi de la aldea de piedra escondida más fuerte. Si no está de acuerdo con los puntos de la publicación y tiene algunas de sus propias opiniones, compártalas con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Continúe visitando otakusen para obtener más información sobre el anime y el manga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los 10 mejores shinobi de la aldea de hojas escondida más fuerte
0 (0)

Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha | Naruto
0 (0)

Siguiente