Train Simulator 2021 rutas detalladas junto con nuevo contenido lanzado

|

Simulador de tren 2021 ya está disponible, trayendo una selección de nuevos caminos y contenido a largo plazo. Simulador de tren es una configuración diferente a la de la mayoría de los juegos, donde se agregan piezas de contenido con el tiempo. El lanzamiento inicial se remonta a 2009 y ahora hay más de 600 paquetes DLC para el juego. los 2021 El contenido agrega tres nuevos caminos, una mejor integración con Steam Workshop y más.

Los tres nuevos viajes incluyen el ferrocarril Clinchfield: ruta Elkhorn City – St. Paul, la línea Fife Circle: ruta Edimburgo – Dunfermline y la ruta Norddeutsche-Bahn: Kiel – Lübeck. Con sede en EE. UU., Reino Unido y Alemania, respectivamente, cubren una gama decente de nuevas ubicaciones y escenarios. La línea de ferrocarril de Clinchfield pasa «a través de las magníficas montañas Apalaches», lo que en este momento suena como un escape pacífico.

Línea principal de la costa oeste

Si el Reino Unido es más lo tuyo, la edición de lujo de Simulador de tren 2021 podría ser el camino a seguir. Esta versión premium agrega la ruta English West Coast Main Line entre London Euston y Birmingham. Habiendo viajado personalmente por esta línea muchas veces, hacia y desde Londres, puedo apoyar al desarrollador, quien dice que es «uno de los corredores ferroviarios más importantes del Reino Unido». Está lleno de compromisos.

Train Simulator 2019 de doble clase

Si prefiere ir a Steam Workshop para obtener contenido adicional, también se han realizado mejoras allí. La funcionalidad se ha integrado esencialmente en el juego en sí. Ahora, los escenarios creados por la comunidad con nuevas herramientas de búsqueda están disponibles sin tener que salir Simulador de tren. Herramientas mejoradas en Simulador de tren 2021 te permiten filtrar según lo que posees, lo que te permite acceder fácilmente a nuevos campos en los que puedes jugar.

Hace unos años, revisamos el juego después de agregar el contenido de 2019. Si bien estábamos impresionados con algunas de las nuevas adiciones, pudimos decir que el motor del juego estaba listo para una actualización. Con suerte, el desarrollador Dovetail Games opta por una reconstrucción completa de Tren simuladopronto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Myung Soo y Sunggyu de INFINITE reconsideran sus recuerdos favoritos para celebrar el décimo aniversario del grupo
0 (0)

Jang Dong Yoon y Krystal recuerdan su relación pasada en «Research»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario