Trazando Tales of Crestoria con el productor Tomomi Tagawa

|

Cuentos de Crestoria es un negocio. Es un intento de llenar el tanque un tipo de Cuentos experiencia en un juego móvil gratuito disponible para una audiencia mundial. Bandai Namco comenzó en julio de 2020 y ha estado ofreciendo todo tipo de eventos desde entonces. Para ayudar a proporcionar una mejor idea de lo que se incluyó en él y sus proyectos, Siliconera se reunió con el productor Tomomi Tagawa para hablar sobre el desarrollo, las elecciones de personajes y su arte.

cuentos-de-crestoria-kanata

Jenni Lada, Siliconera: hay oscuridad que hacer Cuentos de Crestoria, con una historia donde nuestros héroes son declarados criminales y tienen Blood Sins. ¿Cómo nació este concepto? Como hicieron otros oscuros Cuentos juegos, como Cuentos de Berseria, influenciarlo?

Tomomi Tagawa, Bandai Namco: En el mundo actual, todo el mundo tiene un dispositivo móvil y todo lo que sucede se comparte en las redes sociales, y la información se difunde en un instante. Cuentos de Crestoria– hecho específicamente para dispositivos móviles – está ambientado en un mundo distópico donde la información se distribuye de manera similar a través de «esferas visuales». Los criminales son juzgados, juzgados y castigados a través de las oraciones de las personas que reciben esta información.

En este oscuro trasfondo, nuestros heroicos protagonistas se preparan para afrontar los prejuicios de su sociedad con la fuerza de sus convicciones. Sus creencias toman forma física en un tipo especial de arma conocida como pecado de sangre.

Como otros títulos en Cuentos series han hecho, este juego toma un tema contemporáneo y nos presenta un mundo donde el bien y el mal no están bien definidos. Esperamos que el drama que se desarrolla fascine a todos. Cuentos de Crestoria Jugadores.

Los tres personajes principales, Kanata, Misella y Vicious, parecen tener puntos de vista muy diferentes y fuertes convicciones. ¿Qué llevó al desarrollo y la personalidad de cada uno y cómo funciona la dinámica?

Tagawa:Los personajes originales de este título nacieron de la necesidad de presentar los temas del juego y son una parte crucial de la historia.

A primera vista, Kanata y Misella pueden parecer jóvenes amantes, pero después de ser tachadas de delincuentes y huir, comienzan a darse cuenta de lo distorsionadas que están sus percepciones. Pronto comienzan a discernir la diferencia entre cómo la sociedad los ve y quiénes son en realidad. Al mismo tiempo, la pureza de sus inquebrantables sentimientos mutuos también se hace evidente.

Vicious rescata a los dos y su presencia pronto tiene un impacto significativo tanto en su relación como en su viaje. Después de conocer a los dos, comienza a cuestionar sus propios valores.

El emocionante viaje de estos tres personajes, todos con creencias totalmente diferentes, es un viaje animado que estamos seguros mantendrá enganchados a los jugadores.

En el camino, también conocen a personas como Aegis, Yun y Orwin, cada uno de los cuales tiene sus propios valores y creencias. Todos los personajes clave que conocerás en el juego tienen una variedad de historias y episodios para compartir en los que los jugadores realmente pueden hundir sus dientes.



Los primeros cinco personajes clave revelados fueron Cress, Leon, Luke, Milia y Velvet. ¿Cómo fueron elegidas estas apariciones? ¿Sus habilidades y habilidades en sus juegos originales jugaron un papel?

Tagawa: Como parte de la historia principal, esos personajes ayudan a reflejar el motivo del «pecado» del juego y han sido seleccionados específicamente para ayudar a influir en la historia de protagonistas como Kanata. No puedo entrar en detalles aquí sobre los enlaces a juegos anteriores, ya que eso podría arruinar el juego para los fanáticos, pero la historia recompensa a aquellos que están familiarizados con los otros títulos de la serie. Hay otros personajes de la serie que aparecerán en el transcurso del juego y espero que los jugadores disfruten viendo cómo estas caras familiares se abren camino en el mundo.

Cómo funcionará la progresión general Cuentos de Crestoria?

Tagawa: Primero, me gustaría que los jugadores participaran en la historia principal. Mientras lo hacen, aprenderán qué tipo de mundo es Crestoria y experimentarán toda la prosperidad y el conflicto que surge entre los personajes.

Los jugadores, obviamente, se encontrarán con misiones difíciles a lo largo de la historia, así que cuando lo hagan, podrán concentrarse en mejorar a sus personajes.

Los jugadores no tendrán que apresurarse mientras abordan la historia, pero Cuentos de Crestoria También incluye incursiones y misiones limitadas además de la historia principal. Sin embargo, en primer lugar, creo que es mejor que los jugadores se acerquen al juego a su propio ritmo.

cuentos-de-crestoria-yuna

¿Qué tipo de experiencia espera ofrecer a las personas que quieran jugar gratis?

Tagawa: Espero que todos los jugadores disfruten de la profunda historia de estos personajes en su viaje. Y aunque la historia puede centrarse en estos nuevos protagonistas, los jugadores también conocerán personajes de juegos anteriores de la serie. Estos personajes clásicos ayudarán a agregar toques de color a la historia a través de episodios que tienen lugar junto con la búsqueda del personaje principal. Los jugadores encontrarán una variedad de este tipo de pequeños fragmentos a lo largo de su aventura. Esto les da a los fanáticos de la serie algo más que esperar y ofrece una experiencia que solo este título puede lograr. Definitivamente espero que cumplamos sus altas expectativas con la serie.

Cuentos de Crestoria tiene varios artistas conocidos de Tales que regresan para diseños de personajes. como Mutsumi Inomata y Miyuki Kobayashi. ¿Cómo estuvo involucrado cada artista y cuál fue el proceso creativo?

Tagawa: Cuando se trata de la serie Tales, hemos confiado en las habilidades y talentos de numerosos artistas, incluido el Sr. [Kousuke] Fujishima, señora [Mutsumi] Inomata y la Sra. [Miyuki] Kobayashi, y todos crearon grandes diseños de personajes. Cada artista utilizó su propio estilo distintivo para crear nuevos personajes fascinantes. Cuentos de Crestoria que capturará los corazones de los jugadores, aunque al lado de los queridos personajes de juegos anteriores.

En términos del proceso creativo, el equipo de la historia y los artistas del concepto de personajes comparten información sobre todo el arte conceptual, la configuración del mundo y el diseño de personajes con los diseñadores que luego diseñan el juego.

Además, mientras se comunicaba continuamente con cada artista durante las primeras etapas del diseño, la imagen de cada personaje comenzó a tomar forma.

Pero también nos aseguramos de que cada personaje se sintiera como si fuera claramente parte de la serie Tales, hasta designar paletas de colores, teniendo en cuenta a todos los personajes existentes como lo hicimos nosotros. Los diseñadores prestaron atención a todos los pequeños detalles, incluso a la apariencia de los personajes desde atrás, por lo que esperamos que los jugadores aprecien esta atención al detalle.

viciosa entrevista crestoria tales

Cuentos de Crestoria está disponible en dispositivos Android y Apple iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Recluta a Pinocchio Gunner en SINoALICE por un precio
0 (0)

Samurai Shodown The Last Blade DLC anunciado
0 (0)

Siguiente