Tres formas en que la ONG Seong Wu hace que los corazones de los espectadores laten más rápido en «Más que amigos»

|

Ong Seong Wu está impresionando a los espectadores con su actuación en JTBC «Más que amigos«!

«More than Friends» de JTBC sigue la historia de dos amigos cercanos que se enamoran el uno del otro en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una chica que renuncia a su amor unilateral por su mejor amiga después de diez años de suspirar. Ong Seong Wu interpreta a Lee Soo, un antiguo objeto del afecto de Kyung Woo Yeon, quien de repente comienza a verla bajo una nueva luz.

Revelación

En la transmisión de la semana pasada, Lee Soo finalmente se dio cuenta de sus sentimientos por Kyung Woo Yeon. ¡A continuación se muestran las tres formas fascinantes en las que Ong Seong Wu interpreta a Lee Soo en «More Than Friends»!

Mirada y voz palpitantes

Ong Seong Wu retrata al fotógrafo profesional Lee Soo y su crecimiento con su distintiva mirada profunda y su voz sincera. Ya sea una dulzura exaltada o un arrepentimiento triste, Ong Seong Wu transmite las diversas emociones de Lee Soo con su mirada versátil. Con la adición de sus bromas de amor propio demasiado confiado, la voz suave de Ong Seong Wu se suma al ambiente romántico del drama.

Construcción detallada de la narrativa de Lee Soo

Lee Soo todavía es torpe al expresar su amor. Cuando era joven, sus padres a menudo se peleaban, lo que eventualmente lo llevó al divorcio. Lee Soo quedó traumatizado por este incidente, pero se confundió aún más cuando sus padres decidieron hacerse amigos más tarde, lo que le provocó más estrés. Ong Seong Wu usa su actuación detallada para transmitir la historia de la ficción de Lee Soo. Además, usa su vasto conocimiento de las emociones para retratar los celos y el arrepentimiento de Lee Soo cuando Lee Soo se da cuenta de que lo que sentía por Kyung Woo Yeon era más que amistad.

La comprensión de Ong Seong Wu del personaje Lee Soo

Además de su forma única de cuidar a Kyung Woo Yeon de una manera aparentemente descuidada, Lee Soo también toma fotos de Kyung Woo Yeon incluso después de que decidió no tomar fotos de personas. Después de darse cuenta de sus sentimientos de amor, Lee Soo está arrepentido y afligido por el tiempo que ya pasó. Ong Seong Wu continúa retratando estos aspectos de Lee Soo en detalle, agregando más profundidad y dimensión a su personaje, al mismo tiempo que aumenta la expectativa por su actuación y cómo se desarrollará el resto del romance.

«More Than Friends» se transmite todos los viernes y sábados a las 11 pm KST.

Mira el drama en Viki a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

25 artistas de k-pop asiático-americanos que escuchamos sobre la herencia de la APA este mes
0 (0)

Revelada la fecha de lanzamiento de Evangelion 3.0 + 1.0
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario