«Trot Lovers» Jung Eunji: colección de sus mejores canciones de trote que trajeron alegría y tristeza a los espectadores

|

* Advertencia: spoilers menores próximamente.

Una rosa‘S Jung Eunji está atrayendo mucha atención por su papel de Choi Chun Hee en el drama de KBS de lunes a martes «.Amantes del trote. “Parece haber una gran sinergia entre Jung Eunji y el género de trote, y eso saca a la luz muchas escenas conmovedoras y memorables en el drama.

2014.08.06_jung eunji trot lovers captura de pantalla

Con dos episodios en el aire, el personal de producción seleccionó cuatro canciones de entre muchas como las más memorables. La colección es la siguiente:

Episodio 3: ¡Explosión de dulzura! Adorable interpretación de la audición: «Pepper»

Durante sus audiciones de Shine Star, Choi Chun Hee (Jung Eunji) experimenta una gran ansiedad en el escenario. Sin embargo, ve a su familia aparecer como ángeles de la guarda que la apoyan y termina reforzando su confianza mientras interpreta la canción «Pepper». Como esta escena había sido parte de la apertura del drama, su lindo encanto trajo la anticipación de una ola de trote entre los espectadores.

Episodio 5: Establecimiento de relaciones entre Ji Hyun Woo y Jung Eunji – «Como la forma en que sonreiste cuando me dejaste ir»

En «Survival of Classic Songs», Chun Hee compite contra su rival, Park Soo In (Lee Se Young). Chun Hee atraviesa una crisis cuando su canción se cambia inesperadamente, pero logra superarla con el apoyo y la ayuda de Jang Jun Hyun (Ji Hyun Woo). Esta escena fue memorable porque Chun Hee está tan absorta en la canción en el escenario que incluso se imagina cantando a dúo con Jun Hyun. Jung Eunji y Ji Hyun Woo recibieron muchos elogios de los espectadores por su gran armonía en esta escena que fue imaginada por Chun Hee.

https://www.youtube.com/watch?v=9WmBgeiRbA8

Episodio 6: Sentimientos sinceros hacia un paciente de Alzheimer y anhelo por sus padres expresados ​​con fuerza a través de una canción: «Ripe Persimmon».

La misión de Choi Chun Hee de lanzar un álbum era hacer sonreír a alguien con su canción. Este alguien era la esposa de un compositor que había desarrollado Alzheimer. Lo que finalmente la hizo sonreír fue el sincero deseo de Chun Hee por sus padres, y lo expresó a través de la canción «Ripe Persimmon». Jung Eunji recibió muchos elogios porque su canción incluso hizo llorar a los espectadores con la expresión de los sentimientos del personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=EcwOdLyZfiY

Episodio 9: Chun Hee entierra su amor en sus recuerdos – «No sé nada más que amor»

Chun Hee no puede ocultar su tristeza por su ruptura inesperada con Jun Hyun. Va a un lugar memorable de ellos y llora mientras canta esta canción. Ella expresa con éxito su deseo por Jun Hyun a través de su voz mientras canta mientras piensa en él.

La exitosa interpretación de Jung Eunji de las canciones de trote en su drama mejora aún más la representación de su personaje y el flujo general de la trama del drama. Con el color único que agrega a las canciones, hace que los espectadores anticipen qué tipo de canciones harán a continuación.

2014.08.06_trot lovers poster 2

Mientras tanto, «Trot Lovers» emitirá el último episodio la próxima semana, el 12 de agosto. Protagonizada por Jung Eunji, Ji Hyun Woo, Lee Se Young y Shin Sung Rok. ¿Qué pasará después?

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El acceso anticipado a Door Kickers 2 comienza con un lanzamiento sorpresa
0 (0)

Mira: Park Ji Hoon trae de vuelta las vibraciones del verano en el colorido MV de «Wing»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario