Ubisoft revela los primeros 20 minutos de juego de Immortals Fenyx Rising

|

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Ubisoft en diciembre Inmortal Fenyx Rising, el equipo sigue mostrando el juego. Ubisoft Forward del mes pasado nos dio una inmersión profunda en el juego y los detalles de la fecha de lanzamiento, y ahora ha llegado algo de juego. Cortesía de Gamespot, nos mostraron los primeros 20 minutos de Inmortal Fenyx Rising jugabilidad, y se ve muy bien.

El video comienza principalmente con metraje y narración. Mientras que el juego claramente toma notas de Assassin’s Creed Odyssey (del mismo desarrollador), también mueve las cosas en una dirección diferente. los Aliento de lo salvaje-como el estilo artístico contribuye en gran medida a llevar el juego por un camino fantástico, al igual que la narración relajante. El metraje 2D parece haber sido extraído directamente de los dos últimos Rayman juegos también, con los que definitivamente estamos de acuerdo. Después de todo, Inmortal Fenyx Rising parece que lleva Odiseaes la naturaleza despreocupada adelante.

Hay notas claras de las últimas noticias de Ubisoft Quebec Assassin’s Creed incluso en combate. En la segunda mitad del nuevo metraje, nos sumergimos más en el juego real. Parece un poco hack y slash, pero también hay una mecánica de parada para derribar a los enemigos. Ojalá, Inmortal Fenyx Rising contiene suficientes poderes y habilidades para evitar que el combate se vuelva obsoleto. Conocemos las alas de Dédalo y el martillo de Hefesto, que es un buen comienzo.

Un esfuerzo monstruoso

Si te estás rascando la cabeza por el título del juego, hay una buena razón para ello. Por mucho tiempo, Inmortal Fenyx Rising era conocido como Dioses y monstruos, un nombre mucho más fácil de entender. Fue antes Monster Energy ha llegado y decidió que el nombre podría tener un efecto en la marca Monster Energy. No, ni siquiera podemos ver el enlace, pero Ubisoft ha seguido adelante con el cambio de nombre.

Nuevo título de Gods & Monsters

Inmortal Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre en PC a través de Uplay.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El elenco de ‘Master In The House’ se une a Lee Jung Hyun para interpretar canciones exitosas del cambio de milenio
0 (0)

Los miembros de «Master In The House» se enfrentan al campeón de boxeo Choi Hyun Mi
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario