Uji y Dahye de BESTie escriben cartas a los fans después de que dejan el grupo

|

Después de anunciar que habían terminado sus contratos con su agencia y dejarían BESTie, Uji y Dahye contactaron a sus fans personalmente.

El 5 de septiembre, las chicas escribieron cartas que subieron a sus cuentas personales de redes sociales.

Uji escribió: «A BESTiny [fanclub name]. Estabas realmente sorprendido, ¿verdad …? Queríamos compartir buenas noticias con nuestros BESTinies de toda la vida que han estado esperando durante tanto tiempo, pero lamento que no pudimos. Debes haber estado muy decepcionado y sorprendido, pero me emocioné al ver que había muchos fanáticos animándonos de todos modos. Mirándolo de cerca, sé cuánto tiempo has estado esperando, así que mi corazón duele aún más … Pensé que deberíamos devolver adecuadamente el amor que recibimos … Ahora estoy en deuda con los fanáticos porque no he podido para devolverlo al final. Normalmente no tengo mucha confianza y tengo mucho miedo, pero gracias a los fans que me admiraban pude ver que era una persona digna de recibir cariño. He sido feliz muchas veces gracias a mis fans y he recibido atención de ellos «.

Continuó: «Estar a la altura de las expectativas de mis fans y convertirme en un gran cantante fue mi motivación. Comencé este trabajo porque me gustaba, pero hubo muchas presentaciones en las que estaba luchando y me odiaba por no poder hacerlo bien. Pero incluso entonces nuestros fans eran tan confiables, nos monitoreaban de cerca y nos animaban y estaban tristes cuando yo estaba triste. Siempre pensé que necesitaba expresar estos pensamientos a BESTiny, pero que sucedió en esta ocasión es muy triste … No sé qué lado de mí podré mostrar a los fans en el futuro, pero sacaré fuerzas de su apoyo y trabajaré duro. Gracias por crear buenos recuerdos conmigo durante los últimos 4 años. Gracias por animarme hasta el final. Gracias por estar de mi lado incluso cuando te extrañé. Una vez más, lo siento, gracias, te amo «.

Dahye escribió: «A BESTiny … Hola, soy Dahye. Para empezar, lamento sorprenderte con malas noticias … Hoy fue un día caótico porque no esperaba que llegaran las noticias en este momento. Quería prepararme con anticipación y compartir mi versión de la historia con los fans, que se habrían sorprendido, pero ni siquiera he podido, así que lo siento mucho. Ahora mismo todos los BESTinies dormirán, ¿verdad? Soñando con un nuevo mañana. Por ahora estoy soñando con un mañana un poco diferente. El sueño que he tenido hasta ahora era un futuro con mis miembros y fans … Pero ahora que no puede ser, me siento decepcionado … Y me duele el corazón … Nuestros fans deben estar cansados ​​de esperar y les he puesto las cosas aún más difíciles, así que me siento responsable. Honestamente, tenía miedo de que pudieran resentirme. Que no me odien … Pero ahora que lo pienso, ¿cuándo lo hacen nuestros fans? ‘lo hicieron. «

Continuó: «En el pasado, siempre me preguntaba qué iba a decir para empoderar a los fans después de conocerlos por primera vez en algún tiempo. Seguí pensando y no pude decir nada y finalmente regresé. Como lo hice, Leí las cartas que me enviaste y lloré mucho. En las cartas, iban más allá de entender mi estado de ánimo y estaban llenas de palabras cálidas que me reconfortaban y alegraban. Me sonreían, preocupándose innecesariamente. Creo que ahora lo es. Cuando veo fans que me entienden y me apoyan, creo que soy una persona feliz que recibió mucha suerte. Es increíble pensar cómo todos me entienden con una sola mirada, sin importar la situación o el lugar. ¿Es este el poder de la mente? Atesoraré los recuerdos que pasé con BESTie y trabajaré más duro en el futuro. Gracias por seguir animándome, Dahye. Volveré con un lado mejor de mí mismo. ¡Por favor, espérame! «

¡Buena suerte a ambas chicas en el futuro!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Lo mejor de lo mejor: 10 íconos de la moda femenina de K-Drama
0 (0)

El DLC Designer’s Cut de Borderlands 3 lo convierte en un roguelike
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario