Último minuto: Yong Junhyung deja lo más destacado después de las recientes controversias

|

El 14 de marzo, fue a su Instagram para disculparse y explicar la situación de chat personal que tuvo con Jung Joon Young en 2015.

Hola, soy Yong Junhyung.

En primer lugar, me disculpo sinceramente con los miembros y todos los fans que debieron haber pasado un momento difícil por mi culpa en los últimos días.

Cuando recibí la llamada de mi agencia para confirmar la validez [of the news] inmediatamente después de la emisión del SBS 8 O’Clock News [March] 11, no entendí claramente el punto del asunto y solo dije que no estaba en el chat. Como resultado, la agencia se puso de mi lado y declaró en la declaración oficial que los informes son falsos, pero esta fue información que transmití de manera inexacta. La razón por la que dije [the chat] Fue de 2016 mientras hablaba con la agencia para publicar una declaración oficial que dice que ya no tengo registros de chat con Jung Joon Young en mi KakaoTalk, por lo que no he podido verificar la fecha con precisión. También me disculpo por causar más confusión debido a esto.

A finales de 2015, los mensajes de KakaoTalk con Jung Joon Young informados por las noticias, bebimos la noche anterior y nos fuimos a casa, y le pregunté cómo estaba al día siguiente. Jung Joon Young me dijo que lo atraparon después de enviarle a alguien una grabación ilegal y le dije: «¿Te atrapó ella?» No recibí un video en ese momento, pero recibí un video en una instancia diferente. Además, he participado en conversaciones inapropiadas al respecto. Todas estas acciones fueron muy inmorales y fui un tonto. Lo traté como un gran problema sin pensar que era un crimen y un acto ilegal, y también es mi culpa que no me contuve firmemente [Jung Joon Young].

Asistí a una entrevista con un testigo sobre este tema. Dije todo lo que sabía sin mentiras y cooperé con la investigación. Mientras recibía la entrevista con los testigos, vi exactamente las conversaciones que había tenido en el pasado, me sentí avergonzado y no pude evitar sentir horror.

Nunca he participado en actos ilegales de filmar con cámaras ocultas o hacerlas circular. Además, he mantenido una relación de solo despedirme de vez en cuando con Jung Joon Young desde finales de 2016. Sin embargo, aunque sabía lo que estaba pasando en ese momento, pensé que no era gran cosa y actuaba cómodo. He sido un espectador silencioso sobre este grave problema en el que pueden haber surgido muchas más víctimas debido a mis acciones.

Lamento mucho no haber podido devolver el amor abrumador y haber traicionado la confianza de los miembros y fans que confiaron en mí debido a este problema. Me doy cuenta de la gravedad del asunto y no quiero que se les haga más daño a mis fans y miembros que deben haber sido decepcionados por mi culpa, así que dejaré el grupo Highlight el 14 de marzo de 2019. Viviré mientras reflexiono sobre mí mismo una y otra vez. . Me disculpo sinceramente una vez más. «

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Seohyun de Girls ‘Generation comparte historias vergonzosas y nombres de celebridades masculinas cuyo aspecto de la vida real la impresionó más
0 (0)

Suho de EXO responde a las teorías de los fans sobre su mini álbum
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario