Un Summer Dream Team: 5 razones por las que SSAK3 es el grupo de proyecto que necesitábamos

|

El calor del verano arde en Corea y en todas partes, pero si hay algo que ha traído algo fresco y fresco esta temporada, es el grupo de proyecto mixto SSAK3, formado por Lluvia, Lee Hyori, es Yoo Jae Suk. Es raro ver una colaboración única como esta, y debe haber costado mucho trabajo reunir a estas famosas celebridades coreanas, pero eso es algo que hace que este grupo sea realmente especial. Recientemente terminaron sus promociones de verano y, lamentablemente, ni siquiera estamos seguros de cuándo los veremos a todos juntos nuevamente. Aquí hay otras razones por las que SSAK3 es posiblemente el mejor equipo de proyecto:

Los miembros son legendarios y tienen el apodo de «Nación».

Yoo Jae Suk también conocido como Yoo Dragon

Hay una razón por la que Yoo Jae Suk es considerado el «MC de la nación». Ha estado en la industria del entretenimiento durante décadas, estableciéndose como comediante y presentador después de largos años de lucha. Es conocido por su ingenio rápido, gran personalidad y una red diversa de amigos famosos. Es una de las personalidades televisivas mejor pagadas de Corea y el testimonio más solicitado por su imagen positiva. Pero, por supuesto, no se trata solo de su imagen en cámara. Fuera de cámara, la gente puede ver su buen corazón a través de sus muchos esfuerzos filantrópicos y donaciones caritativas.

Lee Hyori alias Linda G

Hablando de años en la industria, Lee Hyori ha sido conocida como la «Hada de la Nación» debido a su atractivo indiscutible y su fascinación por personas de todas las edades. Gracias a su inmensa popularidad, se convirtió en la cantante mejor pagada de Corea incluso después de años de descanso. Es la definición misma de dualidad tener una imagen de estrella pop sexy y su reconocible, concreta, natural, hunos personalidad. La gente la ama con o sin maquillaje y un estilo elegante, ¡y ha tenido los mejores singles durante cuatro décadas consecutivas!

Rain también conocido como B-Ryong

Rain no solo tiene el título de «Nation’s» o «OG K-Pop star», sino que como su fama se extiende más allá de Corea, también se ha ganado el nombre de «World star». Es considerado uno de los pioneros de hallyu, haber lanzado álbumes más vendidos y protagonizado K-Dramas y películas de Hollywood. Al igual que Lee Hyori y Yoo Jae Suk, es lo más real posible. Muchos amigos y miembros del personal a menudo lo elogian por su personalidad afectuosa y humilde, ya que trata a todos con respeto y normalmente se comporta como si no fuera una gran estrella. No sorpresa Kim Tae Hee se enamoró locamente de él!

Todos son modelos a seguir

Aparte de los éxitos enumerados anteriormente, el trío suele ser un buen ejemplo para sus fanáticos simplemente por ser fieles a sí mismos. Son personas que comenzaron con poco y lograron un éxito tremendo a través del trabajo duro, la tenacidad y la humildad. Lo que es aún más increíble es que están dispuestos a traer el bien al mundo apoyando varias causas que ayudan a muchas personas y, en el caso de Lee Hyori, a los animales. Ella es una gran defensora del rescate de perros y la lucha contra la crueldad animal.

Rain también ha apoyado muchas causas, entre las que destaca la protección del medio ambiente, la prevención del VIH / SIDA y la lucha contra la trata de personas en Asia, a la que apoya donando las ganancias de sus conciertos. Yoo Jae Suk ha donado productos de higiene femenina a 500 adolescentes de bajos ingresos a través de 49 guarderías locales en todo el país, y siempre ha ayudado a los necesitados, incluidas las madres solteras de bajos ingresos y las personas vulnerables a una causa. de la epidemia de COVID-19.

Trajeron de vuelta la vieja escuela

Con bandas de K-pop y fanáticos cada vez más jóvenes, la presencia de SSAK3 se ha convertido en un repaso a la era dorada del K-Pop. Nos permiten apreciar una mezcla de estilos de música y moda del pasado que pueden estar de moda incluso ahora. Ya sea que sea realmente joven o joven de corazón, le encantará su sonido alegre y positivo, justo lo que necesitamos en estos días a menudo sombríos.

Son súper divertidos y divertidos cuando están juntos.

Obviamente, cuando las personalidades reales chocan e interactúan, ¡seguramente habrá caos! Se tratan como hermanos, por lo que a menudo se burlan y se «preparan» en la superficie. Pero en serio, se preocupan el uno por el otro y comparten un vínculo profundo que va más allá del entretenimiento.

Proporcionan inspiración para los fanáticos y la próxima generación de estrellas del K-pop.

Todos ellos a menudo dan buenos consejos a sus jóvenes, compartiendo sus verdaderos conocimientos de su experiencia en el mundo del espectáculo y consejos prácticos sobre cómo navegar en esta difícil pero emocionante industria. A través de sus programas, también informan a los espectadores sobre valiosas lecciones de vida.

«En lugar de mi conocimiento o mis habilidades, haré todo lo posible para hacer de este un programa hermoso siendo un productor que se ocupa del estado mental de los concursantes», dijo Rain sobre convertirse en mentor del programa K. concurso de ídolos pop «I-LAND. «

Cuando Lee Hyori fue invitada a la sala de redacción de JTBC, dijo: “En mi época, no era tan competitivo como ahora. En mi caso, fui la última integrante en unirse al equipo, así que solo entrené durante un mes antes de hacer mi debut «. Ella agregó:» Veo eso para los grupos de chicas en estos días también. – prácticamente todo – sobre sus vidas está expuesto al público. En nuestros días, las redes sociales no eran muy populares, así que siento que tenemos más libertad «.

En otro programa, le aconsejó a una chica que conoció que no se sintiera presionada a ser siempre la mejor, diciendo: «¿Por qué debería convertirse en una persona brillante? Sé quien quieras ser».

Durante una entrevista con un trabajador de la salud del coronavirus en Daegu, Yoo Jae Suk no pudo evitar llorar cuando se enteró de sus experiencias. El trabajador de salud mantuvo la calma y mostró su determinación al decir que todo irá bien. Yoo Jae Suk dijo: “Sigues diciendo que estás bien, pero me duele el corazón y por eso estoy llorando. No sabía que iba a llorar, pero las lágrimas no se detienen. «Al final de la llamada, mostrando aún más su corazón de oro, Yoo Jae Suk expresó:» Quiero transmitir mi indescriptible gratitud y respeto por aquellos que se presentan y trabajan duro para tratar a los pacientes cada vez que sucede algo «.

Mira SSAK3 en el programa que los unió «Como juegas«:

Mira ahora

¡Hola, Otakuseners! ¿Qué le gusta de SSAK3? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

DianneP_Kim es una revista inglesa y editora en línea con base en Corea del Sur, autora de un libro de estilo K-pop publicado por Skyhorse Publications, Nueva York, y recientemente publicó su segundo libro sobre BTS. Cheque Amazonas y síguela en Instagram en @dianne_panda!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El voto de venganza de una heroína: 4 razones para ver el drama C «The Legends»
0 (0)

AB6IX habla sobre la composición de canciones para «HEALTH», sus metas para 2020 y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario